Que os parece el caso de Madelein??????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 15 Sep 2007 13:18

:( bueno y la sangre de que si le dieron lpastillas no tiene que haber sangre yo pinso que se le fue la mano y estaba nedio muerta y ellos la terminaron de matar :cry: :cry: :cry: :cry: que dios perdones mis pensamintos yo tengo dos hijos :cry: :cry: :cry: nunca les di nada pa irme de fiesta cando salia los llebabs a los dos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: si fueron ello lo enseraba por vida :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 15 Sep 2007 17:41

que horrible :( LA SEDABAN HABITUALMENTE :evil: :evil:

a todo le llaman padres hoy en dia y eso que eran médicos :evil:

http://actualidad.terra.es/especiales/m ... 852249.htm

:cry: :cry: :cry:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 15 Sep 2007 18:14

Que fuerte la sedaban abitualmente :o :o :o :o
Yo cada dia alucino mas
Para mi que se pasaron con la dossis :duda: :duda:
Pues estos dos ya deberian estar en la carcel digo yo porque ir sedando a los hijos a si por que si y retirarle la custodia de los otros hijos

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Sep 2007 23:01

Cada dia alucino más con las noticias, yo tengo tres niños de 5, 4 y 2 años y no tengo familia que me eche una mano, y a mi jamás se me hubiera ocurrido dar sedantes a mis hijos para salir, llevé 6 años sin salir y aquí estoy, no me pasa nada.

por otra parte, pienso que igual se le fue la mano con los sedantes, y la sangre, pues quizás se le reventar? algun organo interno por la sobredosis, no tengo ni idea, pero algo macabro se esconde en este caso, porque lo del coche, tres semanas desp?es es muy fuerte.

Ojala algún dia se sepa que ha pasado realmente.

Aqui en España tambiéntenemos casos y ya casi no se hablan de ello, yo me acuerdo mucho de Maria Teresa, de Motril, con los años que han pasado, y nunca se ha sabido nada. No me puedo imaginar el calvario de sus padres, ojala nadie tuviera que pasar jamás por esa tragedia.

un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 16 Sep 2007 00:29

Ellos son frios, pero esque los ingleses en general son frios, ella yo creo que lleva una cara totalmente demacrada, ella lleva bosas, ojeras, esta delgadisima, y el me cae fatal y me da mucho asco. Pero sinceramente pienso que ella tenia el peso sobre los tres niños, ella se encargaba de ella habitualmente, ellos eran hiperactivos y ella estaba agotada, les gustaba la fiesta, la noche que los dejaron solos se tomaron dos botellas de vino cada uno, antes sedaron a los niños c**o de forma habitual, se les fue de las manos y murio, el le comio la cabeza de que fijate, ahora iremos a la carcel, los gemelos iran a con una asistente social, y demas. Y se desacieron del cadaver, ella al fin y al cabo es madre, y lo hizo pero eso no quiere decir que no se arrepienta, o que no la eche de menos, pero solo por dar medicacion a sus hijos sin necesitarla es igual de asquerosa que el. Y si realmente ha ocurrido asi c**o la mente nos da que pensar, que los encierren y no vean la luz jamas.

Los niños son niños, indefensos, y dependen de un adulto para vivir, han de vivir felices, sean movidos, hiperactivos o agotadores, ellos no tienen malicia y han de tener infancia, y quien se la quite o no se la deje vivir feliz debe de ser castigado de por vida.

Responder