[b]fechas de nacimiento y kien fuistes en tu otra vida[/b]:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Oct 2007 10:01

agosto escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hola josefina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q tal c**o estas corazon,,,,,,,,,,,,, q mas animadilla???????????????????????Imagen
S?iiiii, me voy a duchar y me voy a la calle :)

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 17 Oct 2007 10:12

No sí si le parecer? bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es ?frica occidental en torno al año 925. Su profesi?n era escritor, dramaturgo u organizador de rituales.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Car?cter implacable, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con un excelente autocontrol y gran fuerza de voluntad. Personas que suelen gustar, pero no siempre son amadas.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es combatir la violencia y la falta de armon?a en nuestro mundo, entender sus ra?ces y or?genes. Todos los problemas a nivel mundial tienen or?genes semejantes.
?Recuerda ahora?

Y con todo el rollo que me ha soltado se supone que tengo que acordarme que hace tropecientos años era escritora??? :nodigona: Y encima me mandan pa Africa!!!!! Y pa rematar ahora me tengo que dedicar a luchar por la paz en el mundo, pues menudo trabajito me han buscado....facilito y todo!!

Ah! y sigue sin aparecer la mujer, no?? Pues no se de donde saldrian tantos hombres... :nodigona:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 17 Oct 2007 10:18

Diagn?stico de su vida pasada:
No sí si le parecer? bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Australia oriental en torno al año 1275. Su profesi?n era predicador, editor o escritor de antiguas inscripciones.
Persona túmida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña
Su principal lección es desarrollar magnanimidad y un sentimiento de fraternidad. Trate de desarrollar un mayor despego por las propiedades materiales y aprenda a tomar sólo lo que pueda devolverr.

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

pues trabajo si que tengo :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Oct 2007 10:19

Esto me dice a mi:
No sí si le parecer? bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur-centro de EEUU en torno al año 1100. Su profesi?n era artista, másico, poeta o danzante litúrgico.
Siempre le gusted viajar e investigar. Podr?a haber sido un detective o un esp?a.
Debe desarrollar autoestima y la capacidad de implantar la esperanza en el corazón de las personas. La ambici?n no lo es todo. La verdadera riqueza está enterrada en su alma

Y añado yo que me debi? dejar muy poca huella mi pasado porque soy una manazas ( así que de artista nada) y la música me encanta pero soy bastante negada para el solfeo... lo de detective sí que lo acerto, es una de mis carreras frustradas :nodigona:
:beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 17 Oct 2007 11:44

Ale ,que nadie era ama de casa,alba?il,barrendero,pozero... :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Nov 2007 17:19

voy a ver

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Nov 2007 17:21

jajjajaa

Tienes 28 años y 259 días
Has nacido en lunes
en un frío día de Invierno
Desde que naciste han pasado: 10486 días
Desde que naciste han pasado: 345 meses
Desde que naciste han pasado: 1498 semanas
Cumplir?s años de nuevo dentro de: 106 días
Tu signo en el hor?scopo chino: Cabra
Tu signo del zodíaco: Acuario
Tu planeta: Saturno y Uranus
Tu color: Azul noche
Tu piedra: Amatista
Tu número base de nacimiento: 2

ha acertado en el horoscopo chino

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy c**o una cabra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Nov 2007 17:22

lo del pasado a acertado, me gusta investigar jajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder