No sí si le parecer? bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es ?frica occidental en torno al año 925. Su profesi?n era escritor, dramaturgo u organizador de rituales.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Car?cter implacable, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con un excelente autocontrol y gran fuerza de voluntad. Personas que suelen gustar, pero no siempre son amadas.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es combatir la violencia y la falta de armon?a en nuestro mundo, entender sus ra?ces y or?genes. Todos los problemas a nivel mundial tienen or?genes semejantes.
?Recuerda ahora?
Y con todo el rollo que me ha soltado se supone que tengo que acordarme que hace tropecientos años era escritora???

Y encima me mandan pa Africa!!!!! Y pa rematar ahora me tengo que dedicar a luchar por la paz en el mundo, pues menudo trabajito me han buscado....facilito y todo!!
Ah! y sigue sin aparecer la mujer, no?? Pues no se de donde saldrian tantos hombres...