Me ha tocao!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 04 Mar 2008 18:55

:cry: :cry: :cry: :cry: a mi tambien me a tocado de suplente y creo que hay que ir aunque te marches cuando llegue el titular pero tienes que estar localizable creo por si acaso.

sajil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sajil » 04 Mar 2008 19:11

A mi me toco en laséltmas elecciones municipales c**o suplente del 2ª vocal y me tuve que presentar a las 8 alli y c**o estaba el titulaar me fui para casa pero me dijeron que tenia que estar en todo momento localizable asi que me tire todo el domingo en casita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Mar 2008 20:46

Yo estaba temblando, porque cuando program? el curso de Madrid ni cuenta me dí del tema de las elecciones. Así que si me tocaba en una mesa, adi?s curso. El día 28 o 29 compré los billetes de avión pensando que si ya no me habían avisado es que me había librado, pero ahora veo que este tema es del día 1. ?Os avisaron con sólo una semana de antelaci?n? :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Mar 2008 21:10

Saskia a Joel le avisaron la semana del 18 de febrero pero la semana pasada le trajeron otro documento para decirle que al que tenía que sustituir tenía justificante y le tocaba a él de titular... pero si no te avisaron ya pues no te avisar?n fijo :up:

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Mar 2008 21:16

Nancy escribió:Saskia a Joel le avisaron la semana del 18 de febrero pero la semana pasada le trajeron otro documento para decirle que al que tenía que sustituir tenía justificante y le tocaba a él de titular... pero si no te avisaron ya pues no te avisar?n fijo :up:

:beso:
Ya decía yo que avisar una semana antes no era normal. Menos mal que no se me chaf? el curso :nodigona:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 06 Mar 2008 20:19

A mi me toc? de presidenta las pasadas eleciones. Una pesadilla.

Tienes que estar a las 8.30 que yo, tan hippie, c**o se abr?a a las 9 pues aparec? tan tranquila a menos 10, casi me la cargo.

Y eran las 12 de la noche cuando estaba todavía en los juzgados entregando los dichosos sobres.

Para mi fue un secuestro legal. Si se molestasen, eso se podría evitar. Hay gente que le motiva ir (por sus ideolog?as, porque se aburre, c**o ejemplo las dos vocales que estaban conmigo), otros, sobre todo j?venes que por unas pelillas, lo haréan encantados. Y el resto, pues vale, por sorteo, pero ya seráan menos.

Para mi fue una pesadilla, de verdad. Horas y horas metienvo votos en una urna. Y lo del recuento, uffff, c**o no cuadren los votos, ahí te quedas hasta que se solucione, después de contar no se cuantas veces.

Y los representantes de los partidos, atosigandote por cada cosa que les parec?a mal.

Y luego, uno que si no mete el el voto, que no vota, c**o niños pequeños, pues ala, no vota y punto. Otro que porque el del PP estaba leyendo el Mundo, que si era manipulaci?n pol?tica y se fue a protestar a no se quien, que vino y se arm? un revuelo.

Bueno, todavía cuando paso por delante de ese cole, se me remueven las carnes.

Y, en esta, cuando vaya a votar, se que voy a sentir una satisfacci?n cruel cuando vea al presidente.

Responder