Mensaje
por shaponis » 06 Mar 2008 20:19
A mi me toc? de presidenta las pasadas eleciones. Una pesadilla.
Tienes que estar a las 8.30 que yo, tan hippie, c**o se abr?a a las 9 pues aparec? tan tranquila a menos 10, casi me la cargo.
Y eran las 12 de la noche cuando estaba todavía en los juzgados entregando los dichosos sobres.
Para mi fue un secuestro legal. Si se molestasen, eso se podría evitar. Hay gente que le motiva ir (por sus ideolog?as, porque se aburre, c**o ejemplo las dos vocales que estaban conmigo), otros, sobre todo j?venes que por unas pelillas, lo haréan encantados. Y el resto, pues vale, por sorteo, pero ya seráan menos.
Para mi fue una pesadilla, de verdad. Horas y horas metienvo votos en una urna. Y lo del recuento, uffff, c**o no cuadren los votos, ahí te quedas hasta que se solucione, después de contar no se cuantas veces.
Y los representantes de los partidos, atosigandote por cada cosa que les parec?a mal.
Y luego, uno que si no mete el el voto, que no vota, c**o niños pequeños, pues ala, no vota y punto. Otro que porque el del PP estaba leyendo el Mundo, que si era manipulaci?n pol?tica y se fue a protestar a no se quien, que vino y se arm? un revuelo.
Bueno, todavía cuando paso por delante de ese cole, se me remueven las carnes.
Y, en esta, cuando vaya a votar, se que voy a sentir una satisfacci?n cruel cuando vea al presidente.