duda placa induccion:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 03 Ago 2007 19:26

:o :lol: :lol: lo de la tormenta esta dificil :nodigona: ?si no llueve naaa! ,, bueno c**o salgo unos dias,,cuando regrese,llamare y les dire que no funciona.que se pasen a revisarla,,.. dale las gracias a tu madre :up: y a ti por preguntarle :) ,,claro y a las demas que me dais ideas :beso: :beso: GRACIAS...

hoy fui a una tienda donde montan cocinas les he explicado y el chico se ha quedado sorprendido,,no es normal el fallo y menos en tan poco tiempo,,, :cry: ¿no tendran las placas preparadas para fallar justo cuando acaba la garantia :nodigona: ?? ......... que mal pensada soyyyyyy :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Ago 2007 23:37

eso mismo pensaba yo de mi lavadora, co?e, q llevo un dineral en ella :x :x

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Ago 2007 22:58

yo hace una semana q tngo una nueva.Dej? de funcionar la otra,llam? al seguro y no cubria,solo el cristal... :nodigona: entonces,c**o estaba algo rayada,le pegamos un golpe y vinieron,....el caso es q el mídulo es supercaro y d ahi no se hacian cargo..la cuestión, es q dicen q me pagan el cristal(500 y pico euros),y bueno sumando un poco más estrenado una nueva.Osea el seguro no cubre más q el cristal,al menos en mi compañía. :wink:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 04 Ago 2007 23:57

:o ,joe .. no si ya me lo dijo el tecnico la otra vez que tubo que venir :D , lo bueno es que las piezas me entran por 5 años,,y aun me queda la mitad de tiempo,,asi que solo pagare :evil: el desplazamiento y la mano de obra ,,pero bueno eso no es pagar el modulo :duda: ,y el cristal lo tengo perfecto,,aun no tiene ni una raya :nodigona: (seguro mañana le hare una :lol: ) ,, entonces mejor casi seguro descartado,,y que se haga cargo la casa ,por lo menos sabran ver deprisa el fallo. :up: GRACIAS.

accipio
Novata/o

Mensaje por accipio » 19 Sep 2007 14:49

buenas a tod@s.
accis, nos ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
Placa inducci?n Fagor de 3 fuegos, garantía caducada hace pocos meses y de repente empieza a no detectar nada: ni ollas, sartenes, nada de nada. Primeo los fuegos pequeños y ahora tb el grande.
Primero lo atribuimos a q la tienda suministraba material defectuoss, pero viendo esto, ......no se yo Fagor.
?bamos a llamar al servicio técnico a ver. Si sabemos algo, lo comunicaremos inmediatamente en el foro.
saludos

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 19 Sep 2007 20:39

:o :o :o que ocurrecias tienes nancy :wink: :wink:

worried
Novata/o

No es respuesta sino un nuevo problema

Mensaje por worried » 11 Abr 2008 22:32

:( Hola. Yo, por ahora, no estoy satisfecho con mi placa de inducci?n. La compré en noviembre a través de internet y desde el principio empez? a formarse un c?rculo conc?ntrico en uno de los tres fuegos c**o podéis ver en la foto. El dibujo se ha ido acentuando con el tiempo. El cristal está limpio. Parece c**o si estuviera quemado por dentro. El servicio postventa me dice que es suciedad y que parece que estamos utilizando una olla que no es adecuada, que hay ollas con pinturas al aluminio que deterioran la placa; en definitiva, que la marca no es responsable del daño. Ha visto las ollas pero no me puede decir si hay alguna inadecuada. En el libro de instrucciones no he vista nada que indique que hay ollas que pueden estropear la placa; sólo que si la olla es buena, la placa la aceptar? y la inducci?n funcionar?.

?Le ha pasado a alguien lo mismo? No sí si el problema es grave, si con el tiempo todavía será peor, si se va a deteriorar completamente. ¿Qué puedo hacer? ?Reclamar a la marca y al servicio postventa? ?Dirigirme a la OMIC para que tramite mi reclamaci?n?

Gracias y un saludo

Responder