lo de la tormenta esta dificil ?si no llueve naaa! ,, bueno c**o salgo unos dias,,cuando regrese,llamare y les dire que no funciona.que se pasen a revisarla,,.. dale las gracias a tu madre y a ti por preguntarle ,,claro y a las demas que me dais ideas GRACIAS...
hoy fui a una tienda donde montan cocinas les he explicado y el chico se ha quedado sorprendido,,no es normal el fallo y menos en tan poco tiempo,,, ¿no tendran las placas preparadas para fallar justo cuando acaba la garantia ?? ......... que mal pensada soyyyyyy
yo hace una semana q tngo una nueva.Dej? de funcionar la otra,llam? al seguro y no cubria,solo el cristal... entonces,c**o estaba algo rayada,le pegamos un golpe y vinieron,....el caso es q el mídulo es supercaro y d ahi no se hacian cargo..la cuestión, es q dicen q me pagan el cristal(500 y pico euros),y bueno sumando un poco más estrenado una nueva.Osea el seguro no cubre más q el cristal,al menos en mi compañía.
,joe .. no si ya me lo dijo el tecnico la otra vez que tubo que venir , lo bueno es que las piezas me entran por 5 años,,y aun me queda la mitad de tiempo,,asi que solo pagare el desplazamiento y la mano de obra ,,pero bueno eso no es pagar el modulo ,y el cristal lo tengo perfecto,,aun no tiene ni una raya (seguro mañana le hare una ) ,, entonces mejor casi seguro descartado,,y que se haga cargo la casa ,por lo menos sabran ver deprisa el fallo. GRACIAS.
buenas a tod@s.
accis, nos ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
Placa inducci?n Fagor de 3 fuegos, garantía caducada hace pocos meses y de repente empieza a no detectar nada: ni ollas, sartenes, nada de nada. Primeo los fuegos pequeños y ahora tb el grande.
Primero lo atribuimos a q la tienda suministraba material defectuoss, pero viendo esto, ......no se yo Fagor.
?bamos a llamar al servicio técnico a ver. Si sabemos algo, lo comunicaremos inmediatamente en el foro.
saludos
Hola. Yo, por ahora, no estoy satisfecho con mi placa de inducci?n. La compré en noviembre a través de internet y desde el principio empez? a formarse un c?rculo conc?ntrico en uno de los tres fuegos c**o podéis ver en la foto. El dibujo se ha ido acentuando con el tiempo. El cristal está limpio. Parece c**o si estuviera quemado por dentro. El servicio postventa me dice que es suciedad y que parece que estamos utilizando una olla que no es adecuada, que hay ollas con pinturas al aluminio que deterioran la placa; en definitiva, que la marca no es responsable del daño. Ha visto las ollas pero no me puede decir si hay alguna inadecuada. En el libro de instrucciones no he vista nada que indique que hay ollas que pueden estropear la placa; sólo que si la olla es buena, la placa la aceptar? y la inducci?n funcionar?.
?Le ha pasado a alguien lo mismo? No sí si el problema es grave, si con el tiempo todavía será peor, si se va a deteriorar completamente. ¿Qué puedo hacer? ?Reclamar a la marca y al servicio postventa? ?Dirigirme a la OMIC para que tramite mi reclamaci?n?