hoy fui a una tienda donde montan cocinas les he explicado y el chico se ha quedado sorprendido,,no es normal el fallo y menos en tan poco tiempo,,,
duda placa induccion:
-
acsis
- Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:246
- Registrado:03 Jul 2007 01:00
- Contactar:
hoy fui a una tienda donde montan cocinas les he explicado y el chico se ha quedado sorprendido,,no es normal el fallo y menos en tan poco tiempo,,,
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

- Mensajes:7825
- Registrado:15 Feb 2005 01:00
- Ubicación:BARCELONA(TH-21)
yo hace una semana q tngo una nueva.Dej? de funcionar la otra,llam? al seguro y no cubria,solo el cristal...
entonces,c**o estaba algo rayada,le pegamos un golpe y vinieron,....el caso es q el mídulo es supercaro y d ahi no se hacian cargo..la cuestión, es q dicen q me pagan el cristal(500 y pico euros),y bueno sumando un poco más estrenado una nueva.Osea el seguro no cubre más q el cristal,al menos en mi compañía. 
-
acsis
- Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:246
- Registrado:03 Jul 2007 01:00
- Contactar:
-
accipio
- Novata/o
- Mensajes:1
- Registrado:19 Sep 2007 01:00
buenas a tod@s.
accis, nos ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
Placa inducci?n Fagor de 3 fuegos, garantía caducada hace pocos meses y de repente empieza a no detectar nada: ni ollas, sartenes, nada de nada. Primeo los fuegos pequeños y ahora tb el grande.
Primero lo atribuimos a q la tienda suministraba material defectuoss, pero viendo esto, ......no se yo Fagor.
?bamos a llamar al servicio técnico a ver. Si sabemos algo, lo comunicaremos inmediatamente en el foro.
saludos
accis, nos ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
Placa inducci?n Fagor de 3 fuegos, garantía caducada hace pocos meses y de repente empieza a no detectar nada: ni ollas, sartenes, nada de nada. Primeo los fuegos pequeños y ahora tb el grande.
Primero lo atribuimos a q la tienda suministraba material defectuoss, pero viendo esto, ......no se yo Fagor.
?bamos a llamar al servicio técnico a ver. Si sabemos algo, lo comunicaremos inmediatamente en el foro.
saludos
-
worried
- Novata/o
- Mensajes:1
- Registrado:11 Abr 2008 01:00
No es respuesta sino un nuevo problema
?Le ha pasado a alguien lo mismo? No sí si el problema es grave, si con el tiempo todavía será peor, si se va a deteriorar completamente. ¿Qué puedo hacer? ?Reclamar a la marca y al servicio postventa? ?Dirigirme a la OMIC para que tramite mi reclamaci?n?
Gracias y un saludo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
