Ardid es que aprender tenemos que aprender muchas cosas aún... en ciertas cosas estamos a años luz aunque en otras voy a decirte que tambiéntienen mucho que aprender de nosotros que viv? en primera persona lo que pasa en la Costa Brava por el verano con "personas" de otros países que c**o aquí les sale todo "tan barato" les da igual destrozar, romper y al día siguente una vez serenos sacar los billetes y reponer

... mira ya te digo que hay mucha gente que se piensa que porque es gratis pierden la educación, la cordura y la compostura pero tambiénhay gente que piensa que por pagar ya tiene derecho a TODO y tampoco es así.
Creo que lo primero es que tendríamos que aprender a comportarnos y entender que detr?s nuestra viene más gente y sea gratis o pagando todos tenemos derecho a disfrutar las cosas pero cuid?ndolas claro... ?para qué voy a coger yo 12 paragu así ¿no seráa mejor que yo coja uno y así el que viene detr?s puede coger otro? y así todo el mundo tendría el suyo... pero estamos demasiado acostumbrados a "Primero yo, después yo y más tarde yo" y ahí está el problema.