DnI electronico:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 May 2008 22:13

:duda: CIERTO ANI TIENES TODA LA RAZON :up: :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 May 2008 22:14

Yo no conozco a nadie que venga de fuera que le hayan regalado una casa :duda:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 19 May 2008 22:53

:( yo no digo regalado :duda: pero mas ayudas que nosotros si tienen :duda: ademas la costitucion dice ........ todos los españoles tienen derecho a una vivienda :duda:
un trabajo :duda:
donde lechuga esta eso :duda: asin que yo si hay cosas gratis c**o los concierto en verano en la playa valla voy :lol: :lol: :lol: :lol:
si regalan macetas tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
haber si mi ayuntamiento regala viajes al caribe y la que quiera la apunto conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 May 2008 23:06

Ardid es que aprender tenemos que aprender muchas cosas aún... en ciertas cosas estamos a años luz aunque en otras voy a decirte que tambiéntienen mucho que aprender de nosotros que viv? en primera persona lo que pasa en la Costa Brava por el verano con "personas" de otros países que c**o aquí les sale todo "tan barato" les da igual destrozar, romper y al día siguente una vez serenos sacar los billetes y reponer :wink: ... mira ya te digo que hay mucha gente que se piensa que porque es gratis pierden la educación, la cordura y la compostura pero tambiénhay gente que piensa que por pagar ya tiene derecho a TODO y tampoco es así.

Creo que lo primero es que tendríamos que aprender a comportarnos y entender que detr?s nuestra viene más gente y sea gratis o pagando todos tenemos derecho a disfrutar las cosas pero cuid?ndolas claro... ?para qué voy a coger yo 12 paragu así ¿no seráa mejor que yo coja uno y así el que viene detr?s puede coger otro? y así todo el mundo tendría el suyo... pero estamos demasiado acostumbrados a "Primero yo, después yo y más tarde yo" y ahí está el problema.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 May 2008 08:02

Estoy de acuerdo :up:

¿Y sabes lo más gracioso? Que muchos de los paraguas estarán en un armario sin estrenar (ya me dirés, quien cogi? 5 para qué los quiere si sólo tiene una cabeza sobre la que puede llover), y un día, en una mudanza irán a la basura :lol:

Responder