a marido le dije que me habian mandado una flor y eso,pero que despues ya supe quien era,no.lo 1ª por que son amigos desde niños,y aunque se que no es celoso,no quiero que halla nada entre ellos.
pues este chico os lo cuento to con pelos y señales c**o me habeis pedido.el se llama tony,la verdad es que es un chico guapisimo,rubio con los ojos azules y el cuerpo pues se cuida mucho y va mucho al gym.(digo esto por no deciros asi a lo basto,que esta mas bueno que el pan vamos.

)
pues c**o dije,yo estava en la puerta de mi casa,barriendo la acera,y el paso por alli,y c**o somos muy buenos amigos le dije que pasara y por lo menos nos fumabamos un cigarro.preparo café,y nos sentamos a la mesa.entonces,coje y me acaricia la cara y me dice:hoy te brillan aun mas los ojos que de normal.y yo l edije que tal vez seria por que estaba muy contenta,y coje y mira para el jarron en el que puse la prueba del delito (junto con las otras del mismo estilo que tengo)y me dice:has abierto el buzon hoy?y yo ya claro c**o vi que miro donde la tenia y luego me pregunto pues le dije que si habia sido el,y me dijo que si,y le digo,pero por que?y dice:pues por que es lo que siento,y sentia la nesecidad de regalarte la flor,y me dice,perdona que no sea de verdad pero c**o se que te gustan estas pues no me lo pense.lo primero que hice al escuchar su confesion,fue abrazarlo y darle un besazo y le di las gracias,la verdad es que se me saltaron las lagrimas.y claro,ya para saciar mi curiosidad,le pregunte que que era lo que realmente sentia,y me respondio que en mi veia no solo a una amiga,que cuando el se siente de bajon o algo yo estoy ahi para darle mi apoyo.y que sentia algo muy especial por mi,y que me queria un monton.
yo le dije:tu ya sabes que yo tambien te quiero,pero no de la forma que quieres que te quiera,
me dice:
-no pretendo eso,solo quiero que supieras mis verdaderos sentimientos,que me cuesta mucho decirtelos,pero que te quiero con toda mi alma,y si por mi dependiera,te daria mi ultimo suspiro para que pudieras respirar.
y ya ves,yo que creo que tengo una fuga en el ojo,ya empece a llorar otra vez.
y de repente coje y me empieza a limpiar las lagrimas,y me dice que no quiere que me sienta mal por eso,y que si quiero que se separa de mi y ya no vuelbe a decir nada mas.y le dije que si estava tonto o algo asi por tan solo pensar que yo queria que nos distansiaramos.
y cojio y me abrazo y y me dio un beso super dulce en la frente.
y para cambiar un poco el tema le digo,que c**o se ha podido fijar en mi de esa manera,si yo estoy gordita y el se puede buscar a la chica que le de la gana,pues es un chico que vale muchisimo.y me respondio,que le daba igual,que el me veia preciosa,y que le llenaba.
y ya termino ahi el tema,pues no quise que fuera a mas.pues estoy muy feliz con mi costi (que aunque no estemos casados,vivimos juntos,tenemos un hijo en comun y a el no solo lo quiero,estoy super enamorada y cada dia que pasa,aun lo estoy mas)
y no se si tony esta verdaderamente seguro de lo que dice que siente,pues a veces se confunde,querer con amar.y puede que solo sea un capricho.y ademas,que yo no quiero nada con el,mira, no os digo que si yo fuera estado soltera no fuera habido algo mas con el,pero no quiero nada con el.tan solo su amistad que vale un tesoro,
y yasta esto fue lo que paso,tan solo deciros que me ha dado algo de vidilla y la muestra esta,en que el sabado sali por ahi con mis amigas y me arregle y todas se quedaron alucinadas al verme.si ustedes me quereis ver,he colgado mi foto de esa noche en el post :ESTA SOY YO.en el foro de th.
y yasta que no me enrollo mas que esta respuesta parece la biblia en verso.