chicas tengo un admirador secreto:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 16 Jun 2008 01:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cuenta cuenta no nos dejes a medias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro por ti wapa

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 16 Jun 2008 02:08

a marido le dije que me habian mandado una flor y eso,pero que despues ya supe quien era,no.lo 1ª por que son amigos desde niños,y aunque se que no es celoso,no quiero que halla nada entre ellos.
pues este chico os lo cuento to con pelos y señales c**o me habeis pedido.el se llama tony,la verdad es que es un chico guapisimo,rubio con los ojos azules y el cuerpo pues se cuida mucho y va mucho al gym.(digo esto por no deciros asi a lo basto,que esta mas bueno que el pan vamos. :lol: )
pues c**o dije,yo estava en la puerta de mi casa,barriendo la acera,y el paso por alli,y c**o somos muy buenos amigos le dije que pasara y por lo menos nos fumabamos un cigarro.preparo café,y nos sentamos a la mesa.entonces,coje y me acaricia la cara y me dice:hoy te brillan aun mas los ojos que de normal.y yo l edije que tal vez seria por que estaba muy contenta,y coje y mira para el jarron en el que puse la prueba del delito (junto con las otras del mismo estilo que tengo)y me dice:has abierto el buzon hoy?y yo ya claro c**o vi que miro donde la tenia y luego me pregunto pues le dije que si habia sido el,y me dijo que si,y le digo,pero por que?y dice:pues por que es lo que siento,y sentia la nesecidad de regalarte la flor,y me dice,perdona que no sea de verdad pero c**o se que te gustan estas pues no me lo pense.lo primero que hice al escuchar su confesion,fue abrazarlo y darle un besazo y le di las gracias,la verdad es que se me saltaron las lagrimas.y claro,ya para saciar mi curiosidad,le pregunte que que era lo que realmente sentia,y me respondio que en mi veia no solo a una amiga,que cuando el se siente de bajon o algo yo estoy ahi para darle mi apoyo.y que sentia algo muy especial por mi,y que me queria un monton.
yo le dije:tu ya sabes que yo tambien te quiero,pero no de la forma que quieres que te quiera,
me dice:
-no pretendo eso,solo quiero que supieras mis verdaderos sentimientos,que me cuesta mucho decirtelos,pero que te quiero con toda mi alma,y si por mi dependiera,te daria mi ultimo suspiro para que pudieras respirar.
y ya ves,yo que creo que tengo una fuga en el ojo,ya empece a llorar otra vez.
y de repente coje y me empieza a limpiar las lagrimas,y me dice que no quiere que me sienta mal por eso,y que si quiero que se separa de mi y ya no vuelbe a decir nada mas.y le dije que si estava tonto o algo asi por tan solo pensar que yo queria que nos distansiaramos.
y cojio y me abrazo y y me dio un beso super dulce en la frente.
y para cambiar un poco el tema le digo,que c**o se ha podido fijar en mi de esa manera,si yo estoy gordita y el se puede buscar a la chica que le de la gana,pues es un chico que vale muchisimo.y me respondio,que le daba igual,que el me veia preciosa,y que le llenaba.
y ya termino ahi el tema,pues no quise que fuera a mas.pues estoy muy feliz con mi costi (que aunque no estemos casados,vivimos juntos,tenemos un hijo en comun y a el no solo lo quiero,estoy super enamorada y cada dia que pasa,aun lo estoy mas)
y no se si tony esta verdaderamente seguro de lo que dice que siente,pues a veces se confunde,querer con amar.y puede que solo sea un capricho.y ademas,que yo no quiero nada con el,mira, no os digo que si yo fuera estado soltera no fuera habido algo mas con el,pero no quiero nada con el.tan solo su amistad que vale un tesoro,
y yasta esto fue lo que paso,tan solo deciros que me ha dado algo de vidilla y la muestra esta,en que el sabado sali por ahi con mis amigas y me arregle y todas se quedaron alucinadas al verme.si ustedes me quereis ver,he colgado mi foto de esa noche en el post :ESTA SOY YO.en el foro de th.
y yasta que no me enrollo mas que esta respuesta parece la biblia en verso. :lol: :lol:
:beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 16 Jun 2008 10:34

Buaaa :cry: me has hecho llorar niñaaaaaaaaa
Pero que bonito!!!!
Y que fuerte, no?? y que bonitoooooooooo
A ver ahora c**o sigue la historia, espero que nos tengas al día de las novedades, queremos todos los encuentros, todas las cartas y flores, todo todo jejejejejej
bueno si tu quieres contarlo, claro.
:nodigona:
Me algro mucho por tú :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 16 Jun 2008 11:18

pasar no pasara nada mas,por lo menos por mi parte,c**o he dicho estoy muy enamorada de m icosti y no lo pienso dejar por nada del mundo,por muy bueno que este el chaval,y yo no seria capaz de serle infiel y ahora mucho menos pues el año que viene pensamos casarnos,y no estoy dispuesta a echar a perder mi relacion con el p?r un tio.lo unico,que a partir de ahora con tony, sera distinto,pues yo soy muy cariñosa y con el pues me retraere un poco,no por mi,si no por el.para no crearle falsas esperanzas.

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 16 Jun 2008 22:52

:plas: :plas: :plas: muy bien tamiff por tu manera de pensar y la verdad yo haria lo mismo no solo por tu costi tambien por ti :) :) cuando se quiere a un hombre no tiene ojos para otro :) ademas mira tu si es una trampa que te han puesto entre los dos :duda: que los hombres son muy piyos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 16 Jun 2008 23:23

acuario una trampa de mi costi te refieres¿no hija no,ojala,por lo menos signifaria que es celoso y que tiene alguna dudilla,pero el no,
mira una vez estabamos en la disco,y yo bailando con una amiga y el sentado pues no le gusta bailar,y de pronto pasa por mi lado un chico que madre mia c**o estava :nodigona: y c**o y le digo:madre c**o estas por dios!!!!!!!el chico se me vuelbe y me dice;bendito dios que ha hecho que mis ojos se cruzaran con los tuyos.y me dice que me fuera con el a la calle.y me tenia el brazo cojido,y le dije que no que se lo preguntara a mi novio que estava alli sentado (que mala soy con los hombres)y el tio alli sentado y mirandome sin decir nada de nada y le digo,mira no piensas decir nada,y coje y me suelta:ahh ya te apa?aras tu. :duda: :duda: y yo que lo hice por ver si era celoso o no.pero el tio ni se inmuto.

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 17 Jun 2008 00:23

:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues mejor que los celo son muy malos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 17 Jun 2008 00:53

:o :o :o :lol: :lol: :lol: nena!!! que querer a tu costi es maravilloso, pero que te tiren los trastossssssssssss :up: :up: :up: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 18 Jun 2008 10:32

tamyff que historia mas linda la verdad es que aunque tu estes super enamorada de tu costi no quiere decir que a una no le guste que le alaguen, que eso siempre se agradece :coqueta:

me ha hecho gracia lo de la disco si hubiese sido el mio se lo come alli mismo

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 22 Jun 2008 19:38

Madre mia!!! Hija, si q levantas pasiones... jo, la verdad es q es precioso eso q te ha pasado... Me alegro de q note gas dudas, xq madre mia.. a Tony, tal cual lo has descrito... vamos.. es c**o el hombre perfecto.....

Responder