TENGO LOS PIES DESTROZADOS JOJOJO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
lissy
Novata/o
TENGO LOS PIES DESTROZADOS JOJOJO

Mensaje por lissy » 26 Jun 2008 13:31

:cry: Tengo heridas en los dos pies a consecuencia de unos zapatos k me hacen daño. he probado a ponerme tiritas, a ponerles bandas, a poner plntillas de gel que protegen entre medias de los dedos y nada me da resultado. estas sandalias son de las que llevan una tira en el dedo. luego tengo otros zapatos que me hace daño la tira que lleva el zapato solo asoman dos dedos del zpato y me rozn mucho y no se k truco usar para que no me hagan herida y pueda disfrutar de ellos. gracias.

:herida:

:beso: :beso: :beso: para todo el mundo

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 26 Jun 2008 16:55

Siento lo de tus pies. Ahora lo que has de hacer esperar a que se te curen las heridas, porque si no mas de lo mismo. Y ponertelas solo un ratito para que se vayan dando.. Pero si ya te han hecho daño, seguramente te lo haran siempre. Y las pondras en espera junto a otros que nunca te pones. A mi me pasa tengo los pies delicaditos, tengo una de zapatos que parezco la Imelda Marcos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 27 Jun 2008 23:37

SI SON DE PIEL, PRUEBA A UNTARLOS DE CREMA HIDRATANTE TIPO BODY MILK, ES LO MEJOR PARA HIDRATAR LA PIEL Y EVITAR ROZADURAS. :beso: :beso: :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 29 Jun 2008 21:01

yo compro un spray que es para ablandar la piel de los zapatos desde que lo tengo no paro de usarlo por que a mi todos zapatos me hacen daño los primeros dias asi que les hecho esto y se adaptan antes

Responder