Tengo heridas en los dos pies a consecuencia de unos zapatos k me hacen daño. he probado a ponerme tiritas, a ponerles bandas, a poner plntillas de gel que protegen entre medias de los dedos y nada me da resultado. estas sandalias son de las que llevan una tira en el dedo. luego tengo otros zapatos que me hace daño la tira que lleva el zapato solo asoman dos dedos del zpato y me rozn mucho y no se k truco usar para que no me hagan herida y pueda disfrutar de ellos. gracias.
Siento lo de tus pies. Ahora lo que has de hacer esperar a que se te curen las heridas, porque si no mas de lo mismo. Y ponertelas solo un ratito para que se vayan dando.. Pero si ya te han hecho daño, seguramente te lo haran siempre. Y las pondras en espera junto a otros que nunca te pones. A mi me pasa tengo los pies delicaditos, tengo una de zapatos que parezco la Imelda Marcos....
yo compro un spray que es para ablandar la piel de los zapatos desde que lo tengo no paro de usarlo por que a mi todos zapatos me hacen daño los primeros dias asi que les hecho esto y se adaptan antes