amuletos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 20 Jun 2008 11:38

:up: :up: :up: :up: :up: QUE INTERESANTE...YA LO HE DECIDIDO ME VOY A HACER CON UN ANILLO DE ESTES... :) :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 20 Jun 2008 11:45

No te arrepentir?s a mi me encanta, cuando no lo llevo me siento desnudo, es una sensaci?n rara, además las formas que tiene, no s?, es muy bonito :D

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 23 Jun 2008 22:14

:nodigona: Hola me gusta esto de los amuletos donde los comprais ? yo tengo
el escarabajo egipcio en oro y tengo el del pu?o en oro este se lo encontré mi junto con otros k no se k son en una cadenita de bebe

:up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Jun 2008 10:24

QUÉ AMULETOS??? SI HABLAS DE LOS DE SARGADELOS PUES EN UNA DE LAS TIEDAS QUE HAY POR ALGUNA CIUDAD, SOBRETODO EN GALICIA.................SON MUY BONITOS Y TE PUEDO GARANTIZAR QUE SON EFECTIVOS!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
LOS OTROS...EL ANILLO EN CONCRETO ESTOY EN ELLO, A VER SI ME HAGO CON UNO.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 24 Jun 2008 14:57

Les queria sugerir q si deciden comprar el anillo atlante por internet, pusieramos las paginas donde lo hemos localizado y comparar precios para q no nos timen demasiado, les parece???

El q yo busco es en plata 925, los he visto de oro, pero no me gusta llevar oro encima y el precio tambien se dispara...

Por ahora, me piden en una pagina 39,95 al parecer el anillo es artesano, hecho a mano...
En otra me piden 91ª !!! :o
En otra me piden 13,70?,.... no ven muchisima diferencia de precios???

En fin, q espero ver q encontraron ustedes por la red y ya me decido...

Aprovecho para comentarles q ayer noche hice un ritual ya q era la noche de San Juan... cogimos dos papeles, en uno pusimos lo malo q paso este año, y en el otro lo q deseamos hasta la proxima verbena... luego los quemamos por separado, las cenizas de lo malo las examos por el balcon, cayo en el campo... y las cenizas de lo bueno, las enterramos en mi planta de aloe vera q esta enorme y dicen q es buenisima para muchas cosas... asi q ese ritual, es inventado por nosotros, y nos gusto mucho realizarlo... todos los q lo hicimos tuvimos la sensacion de haber cortado con el pasado y estabamos euforicos por el futuro, y eso q no bebimos eh?? nos pasamos bailando hasta las tantas y sin cansancio...

Q rituales hicieron ustedes, si hicieron alguno???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 25 Jun 2008 11:09

:up: :up: QUE RITUAL M?S ORIGINAL, ME ENCANTA!!! TOMO NOTA PARA EL PR?XIMO AÑO.... :wink: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Jun 2008 12:47

la primera vez que oigo lo d el anillo y lo del tetragranmatron este :o :o :o :o

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 30 Jun 2008 10:03

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :wink:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 02 Jul 2008 10:49

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder