Les queria sugerir q si deciden comprar el anillo atlante por internet, pusieramos las paginas donde lo hemos localizado y comparar precios para q no nos timen demasiado, les parece???
El q yo busco es en plata 925, los he visto de oro, pero no me gusta llevar oro encima y el precio tambien se dispara...
Por ahora, me piden en una pagina 39,95 al parecer el anillo es artesano, hecho a mano...
En otra me piden 91ª !!!
En otra me piden 13,70?,.... no ven muchisima diferencia de precios???
En fin, q espero ver q encontraron ustedes por la red y ya me decido...
Aprovecho para comentarles q ayer noche hice un ritual ya q era la noche de San Juan... cogimos dos papeles, en uno pusimos lo malo q paso este año, y en el otro lo q deseamos hasta la proxima verbena... luego los quemamos por separado, las cenizas de lo malo las examos por el balcon, cayo en el campo... y las cenizas de lo bueno, las enterramos en mi planta de aloe vera q esta enorme y dicen q es buenisima para muchas cosas... asi q ese ritual, es inventado por nosotros, y nos gusto mucho realizarlo... todos los q lo hicimos tuvimos la sensacion de haber cortado con el pasado y estabamos euforicos por el futuro, y eso q no bebimos eh?? nos pasamos bailando hasta las tantas y sin cansancio...
Q rituales hicieron ustedes, si hicieron alguno???