solo una cosita...es algo dificil de aconsejar...desde la distancia y lo mejor c**o te han dicho ya es que vayas a un abogado...la consulta...te saldra c**o ir al medico y si no hay nada que hacer... pues a pagar y si no pues que te hagan un presupuesto...en ppio si la poliza os cubre os cubrira tb el abogado...no entiendo eso de las 00; es decir las 00 del dia 9 ( que es hoy) ...pues ya han pasado las 00 del dia 9 era las doce de la noche anterior..yo aun no habia ido a dormir y las 00 del dia 10..sera esta noche a las 12...que dia pone en el seguro el del accidente...aun asi...el otro seguro caducaba o lo diste tu de baja... y cuando el mismo dia del accidente...por que si es asi deberia cubrirte...akayna escribió:HOLA ILOGIC, NO ENTRABA EN VIGOR HASTA LAS 00 HORAS DE ESE DIA, OSEA DEL SIGIENTE, DIMOS PARTE POR SI ACASO PERO NO c**o....
he visto en tu avatar que vives en granadaSUE35 escribió:Pero qué es eso de que el seguro te cubre a partir de las oo hor así??? cuando te lo hiciste qué te dieron? si no te dieron la poliza, te darian una propuesta no?
mira, tu vehiculo esta cubierto desde el mismo momento en el que has contratado la poliza.
El consorcio se hace cargo, cuando en un siniestro el culpable no tiene seguro, y eso es lo que te estan reclamando, pero lo que tienes que hacer es ir a tu compañía y que te expliquen que es eso de que te cubre a partir de una hora determinada. lo pone la poliza?????
me resulta muy raro. yo he trabajado en una compañía y es la primera vez que lo oigo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados