PROBLEMA GORDO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 Jul 2008 07:40

CIELO YO NO TENGO NI IDEA,, PERO INTENTA ASESORSRTE MEJOR ANTES DE SOLTAR EL DINERO :nodigona: :nodigona: ,,, Q SON TODOS MUY PILLINES A LA HORA DE COBRAR :duda: :duda:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ARRIBA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » 09 Jul 2008 08:48

:pelea: ya me he informado, he llamado al consorcio de compensacion de seguros y me dicen que si, que lo pague por intrum y todo solucionado. lo de la hora de entrada en vigor del seguro lo pone la poliza, que tiene entrada en vigor el dia tal a las 00 horas......en fin eso me pasa por no leer la letra pequeña y dejar las cosas pa ultima hora......me quedare sin vacaciones :herida: :herida: :herida:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 09 Jul 2008 09:37

pues a mi tambien me parece increible....
yo tambien creo que la otra poliza anterior tiene que cubrirte durante 15 dias despues a la cancelacion....
pero...haciendo un inciso....c**o se te ocurre cancelar una poliza sin tener otra ya contratada???
son 1.200 euros que ya es dinero....pero y si hubiera pasado algo mas grave????
:( :( :( :( :(

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 09 Jul 2008 10:02

akayna escribió:HOLA ILOGIC, NO ENTRABA EN VIGOR HASTA LAS 00 HORAS DE ESE DIA, OSEA DEL SIGIENTE, DIMOS PARTE POR SI ACASO PERO NO c**o....
solo una cosita...es algo dificil de aconsejar...desde la distancia y lo mejor c**o te han dicho ya es que vayas a un abogado...la consulta...te saldra c**o ir al medico y si no hay nada que hacer... pues a pagar y si no pues que te hagan un presupuesto...en ppio si la poliza os cubre os cubrira tb el abogado...no entiendo eso de las 00; es decir las 00 del dia 9 ( que es hoy) ...pues ya han pasado las 00 del dia 9 era las doce de la noche anterior..yo aun no habia ido a dormir y las 00 del dia 10..sera esta noche a las 12...que dia pone en el seguro el del accidente...aun asi...el otro seguro caducaba o lo diste tu de baja... y cuando el mismo dia del accidente...por que si es asi deberia cubrirte...
la verdad es que esto es la ley de murphy...
no se cuanto tiempo tienes para recurrir ..no tienes contrato con racc o race o rae o algo asi que tiene servicio juridico gratuito??
en fin que las aseguradoras son muy buenas para cobrar pero para pagar...tenemos alquilado un local comercial...nosotros no tenemos que tener seguro pero lo tenemos por si acaso..los que nos alquilan la nave tb tiene su propio seguro; pues se les inundo el otro dia...y la compañía de ellos reclama a la nuestra y la nuestra nos llama para decir que no quiere pagar...afortunadamente tenemos muuuuchas cosas aseguradas con ellos y ya le he dicho a mi padre que les explique bien todo lo que les tenemos contratado y...todo lo que vamos a cambiar de compañía si no responden ante este incidente... no es por lo que suben los gastos...si no por que yo les pago por algo.
bueno...a lo dicho... c**o le conte a flopsy cuando su accidente..hay un defensor del asegurado..en cada compañía... te recomiendo que busques por internet...el da cada una y le mandes una buena carta a cada uno a ver que te contestan... pues tu estas en una situacion algo injusta...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Jul 2008 10:14

es q hay algo q no entiendo...yo misma he cambiado de poliza en varias ocasiones, pero siempre q me he hecho una nueva me han preguntado cuando vencia la antigua. En mi caso, yo tenia una poliza con mapfre q me cubria desde las 00 horas de 7 de julio de 2007 hasta las 00 horas del 7 de julio de 2008, y la poliza q me he hecho nueva me cubre desde las 00 horas del 7 de julio de 2008 hasta el 7 de julio de 2009. Se hace asi para limitar responsabilidades, pero vamos, q en el mismo instante en el q la vieja deja de tener efecto, entra en vigor la otra y no estoy ni un solo segundo sin estar asegurada.

O quieres decir q te caduc? el seguro, no lo renovaste y tardaste varios dias en hacerte una poliza nueva? Es q si es asi, has estado circulando sin seguro y no se muy bien en q situacion quedariais, pero es q aun asi, los 21 dias de rigor desde q caduca el seguro te tiene q cubrir la poliza antigua...sigo insistiendo, vete a un abogado y no pagues ni un euro hasta q no te lo aclaren todo

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 09 Jul 2008 18:35

En el momento que contratas un seguro te dan un provisional (por lo menos aqui), y ese provisional te vale desde el momento que lo firmas. De todas maneras, mira el tiempo desde que te diste de baja de uno y entraste en el otro, suele pasar que tienes unos dias que el coche queda cubierto por la anterior compañía.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 11 Jul 2008 21:12

SUE35 escribió:Pero qué es eso de que el seguro te cubre a partir de las oo hor así??? cuando te lo hiciste qué te dieron? si no te dieron la poliza, te darian una propuesta no?
mira, tu vehiculo esta cubierto desde el mismo momento en el que has contratado la poliza.
El consorcio se hace cargo, cuando en un siniestro el culpable no tiene seguro, y eso es lo que te estan reclamando, pero lo que tienes que hacer es ir a tu compañía y que te expliquen que es eso de que te cubre a partir de una hora determinada. lo pone la poliza?????
me resulta muy raro. yo he trabajado en una compañía y es la primera vez que lo oigo. :nodigona:
he visto en tu avatar que vives en granada :duda: no es que yo viva allí sino que estuve viviendo allí hace 2 años :D además todas las navidades las pasamos allí :D con la family de mi madre lo que son los dias claves de noche wuena :D ya te avisar? si me acuerdo y de paso nos conocemos, si no vas a ningún lado claro :duda: :D :beso:

Responder