que os parece?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 20 Jul 2008 21:38

me alegro mucho que la analitica haya salido bien me alegro por ti y muchos besitos guapa pasatelo bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que os parece?

Mensaje por PESPERETA » 21 Jul 2008 11:27

angelglaciar escribió:vereis el miercoles me tocaba ir a la oncologa a ver los resultados de mi ultima analitica,las noticias estupendas el marcador tumoral que en las dos ultimas analiticas estaba mas alto de lo que deberia y nos tenia a todos un tanto preocupados pues bajo y ya esta c**o tie que estar eso signifina c**o me dijo la oncologa que me valla de vacaciones tranquilita que to va bien,asi que decidi ir celebrarlo y me fui a mi pelu y le dije que iba a dejarme mimar , y me dijo pues na te voy aplicar el programa ponte guapa, vereis lo que me hicieron, un peelig corporal de chocolate ,una envoltura de chocolate ,un saco sauna ,un peelin facial por ultrasonidos ,una hidratacion facial profunda,un rejuvenecimiento facial,un masaje corporal de chocolate una presoterapia,y lavar y peinas,vamos que me deje mimar a tope dos horas y pico genial,pero lo mejor que cuando fui a pagar me parecio baratisimo vamos que pague 30 euros,que os parece ami la verdad me parecio una ganga aun le pregunte no te equivocas y me dijo no es el precio del circuito,bueno pues na genial no? :beso: :beso: :beso:
HOLA WAPA!! QUE ALEGR?A.....QUE ESTÉ TAN BIEN...Y SOBRETODO QUE TE DIESES ESE HOMENAJE, PERO PUDISTE HABER AVISADO QUE YO ME APUNTABA.....SOBRETODO SI TIENE QUE VER CON EL CHOCOLATE :lol: :lol: :lol: :lol: YA SABES QUE ME ENCANTA......
AH!! YA TE VAS DE VACACIONES...PUES A APROVECHARLAS Y PASARLO GENIAL...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENO YA ME COMENTARAS EN PRIVI Y EN PERSONITA CUAL ES ESE SITIO PARA YO DARME UN BUEN HOMENAJE....QUE TAMBI?N ME HACE MUCHA FALTA... :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TE DESEO LO MEJOR, QUE SEAS MUY FELIZ, Y GRACIAS POR ESTAR AHI....... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 12 Ago 2008 00:38

gracias chicas por vuestras palabras c**o siempre llenas de animos y alegria,las vacaciones muy bien y ahora con animo y fuerza para volver a pelearme con los queaceres diarios.Ahh laura la pelu esta en el couto y tiene unas ofertas buenisimas si quires saber mas tu pregunta y yo te cuento,y a ver si cuando vuelva nuestra conpinche nos tomamos algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 12 Ago 2008 01:29

Felicidades por esos resultados tan maravillosos!!!!Y la verdad e suqe vaya chollazo de precios!!!

Me alegro un montón que sigas sana c**o uan manzana!!! :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Ago 2008 12:54

Angel ?Ya estas preparada para trabajar corazon?Si es que eres mas fuerte que un terremoto :up: :up: :up: Me alegro de que vengas con fuerzas renovadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Ago 2008 13:25

Me alegro muchisimo e hiciste muy bien en mimarte.

El precio de locura, por limpiarme el cutis, no en un instituto de belleza, sino en la herbolister?a de Santiveri, donde viene una chiquita una vez a la semana, me cobraron 20 ? que me pareció superbarato hasta que va lo que me hicieron (no he vuelto), que fuí en realidad nada .

Que lo pases bien y relajada.

:beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 12 Ago 2008 15:50

angelglaciar escribió:gracias chicas por vuestras palabras c**o siempre llenas de animos y alegria,las vacaciones muy bien y ahora con animo y fuerza para volver a pelearme con los queaceres diarios.Ahh laura la pelu esta en el couto y tiene unas ofertas buenisimas si quires saber mas tu pregunta y yo te cuento,y a ver si cuando vuelva nuestra conpinche nos tomamos algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no nos queda nada????? :lol: :lol: :lol: la colegui lo tiene que estar pasando.......de RECHUPETE .... :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes no,.....????
vienes con energias renovadas...??? despues de unas buenas vacaciones....
:up: :up: :up: :up:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 12 Ago 2008 16:53

me alegro de que estés mejor, ?nimo y mucha fuerza, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por begobego » 12 Ago 2008 19:43

Antes de nada felicitarte por los resultados pero c**o no sólo de pan vive el hombre tambiénpor el precio del circuito, yo acabo de pagar 45 euros por una hidrataci?n facial y un envolvimiento de chocolate para regalarle a una amiga que no está pasando su mejor momento, me duele la cartera pero es su cumple y se lo merece, que ella siempre está ahí.
?D?nde está esa pelu que me voy de vacaiones a vuestra ciudad y aprovecho?

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 13 Ago 2008 01:08

sois estupendas gracias a todas por esas palabras tan de animo sobre mis analisis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo otro ami tambien me parecio baratisimo y pienso repetir prontito,me dieron un librito con las ofertas y tienen cosillas muy interesantes,asi que las que sois de orense y se anime me lo pone en un privi y le paso la direccion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder