HOLA WAPA!! QUE ALEGR?A.....QUE ESTÉ TAN BIEN...Y SOBRETODO QUE TE DIESES ESE HOMENAJE, PERO PUDISTE HABER AVISADO QUE YO ME APUNTABA.....SOBRETODO SI TIENE QUE VER CON EL CHOCOLATEangelglaciar escribió:vereis el miercoles me tocaba ir a la oncologa a ver los resultados de mi ultima analitica,las noticias estupendas el marcador tumoral que en las dos ultimas analiticas estaba mas alto de lo que deberia y nos tenia a todos un tanto preocupados pues bajo y ya esta c**o tie que estar eso signifina c**o me dijo la oncologa que me valla de vacaciones tranquilita que to va bien,asi que decidi ir celebrarlo y me fui a mi pelu y le dije que iba a dejarme mimar , y me dijo pues na te voy aplicar el programa ponte guapa, vereis lo que me hicieron, un peelig corporal de chocolate ,una envoltura de chocolate ,un saco sauna ,un peelin facial por ultrasonidos ,una hidratacion facial profunda,un rejuvenecimiento facial,un masaje corporal de chocolate una presoterapia,y lavar y peinas,vamos que me deje mimar a tope dos horas y pico genial,pero lo mejor que cuando fui a pagar me parecio baratisimo vamos que pague 30 euros,que os parece ami la verdad me parecio una ganga aun le pregunte no te equivocas y me dijo no es el precio del circuito,bueno pues na genial no?![]()
![]()
angelglaciar escribió:gracias chicas por vuestras palabras c**o siempre llenas de animos y alegria,las vacaciones muy bien y ahora con animo y fuerza para volver a pelearme con los queaceres diarios.Ahh laura la pelu esta en el couto y tiene unas ofertas buenisimas si quires saber mas tu pregunta y yo te cuento,y a ver si cuando vuelva nuestra conpinche nos tomamos algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados