ESTOY UN POCO ASUSTADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adama » 09 Oct 2008 23:50

:D [/color tranquila veras c**o todo se arregla y estpo es una mala racha y con paciencia todo se pone bien.tener fe que veras c**o a tu marido lo avisan para trabaja pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Oct 2008 10:16

animo cielo,, seguro que se arregla si el es constante y sigue buscando aunq no sea de lo suyo seguro q algo hay,, ten fe tadajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 10 Oct 2008 10:22

Animo tadajo, verás c**o encuentra algo aunque no sea en su gremio. :beso: :beso: :beso: Mucho ?nimo y fe . :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 10 Oct 2008 10:45

animo siempre, la verdad que esta la cosa chunga.. yp he ido a varios colegios para dar curriculums y me dicen aqui lo tienes dificil, despiden gente en vez de entrar mas , van recortando se ve de todos lados :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 10 Oct 2008 11:46

Pues si la cosa esta put...s animo veras c**o pronto encuentra algo,y que quieres que te diga mi marido no llega a mileurista,asi que hay que apa?arse c**o sea :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Oct 2008 13:50

Animate Tadajo cariño,ya sabes que hace tiempo pasaste por este trance y pudisteis salir?Verdad cielo? :up: :up: Lo que tienes que hacer es tirar para adelante y no dejarte vencer facilmente aunque lo veas tan negro,pues eso es peor y tu lo sabes :duda: :duda: De todas formas si en algun momento necesitas desahogarte o cualquier otra cosa que tu sepas que esta de mi mano,no dudes en decirlo corazon :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y sobre todo aunque es un poco dificil??¿No os vengais abajo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 10 Oct 2008 14:06

Donde vives???

Por lo que veo, en Valencia........................ que pena porque nos estamos haciendo en casa la pared de pladur y luego una libreria...... pero ya estamos metidos, si no, para que se lo lleve otro.... prefiero alguien que lo necesite de verdad.

A ver si hay suerte, porque seriedad, esta gente , NADA DE NADA.

Tengo escayolistas, alba?iles, carpinteros y pintores (ah bueno, el del aluminio si que es serio) pero los demas......................... que paciencia (por mi parte) y que pocas ganas de trabajar (por la suya) :pelea: .

Bueno, que mejore la cosa

Mandame un mp para darme el tel de tu marido ai quiere hacer algun trabajillo en casa (y si vivis cerca de aqui, claro)

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 10 Oct 2008 22:41

gracias chicas por los animos, espero que esto pase pronto. De momento la semana que viene ya la tiene completa, le a salido un par de faenas de lo suyo, pero demomento nada mas, espero que a lo largo de la semana le llamen de mas sitios, a ido a las fabricas, a las ett y a parte de eso hemo estado haciendo panfletos de propaganda para repartirlos y tarjetas de visitas haber si salen faenillas y podemos ir tirando. un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
canelaymenta ahora te mando un privado con mi telefono :beso:

Responder