ESTOY UN POCO ASUSTADA:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cora2
- Subjefa/e de cocina

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
Animate Tadajo cariño,ya sabes que hace tiempo pasaste por este trance y pudisteis salir?Verdad cielo?
Lo que tienes que hacer es tirar para adelante y no dejarte vencer facilmente aunque lo veas tan negro,pues eso es peor y tu lo sabes
De todas formas si en algun momento necesitas desahogarte o cualquier otra cosa que tu sepas que esta de mi mano,no dudes en decirlo corazon
Y sobre todo aunque es un poco dificil??¿No os vengais abajo!!!

-
canelaymenta
- Ayudanta/e de cocina

Donde vives???
Por lo que veo, en Valencia........................ que pena porque nos estamos haciendo en casa la pared de pladur y luego una libreria...... pero ya estamos metidos, si no, para que se lo lleve otro.... prefiero alguien que lo necesite de verdad.
A ver si hay suerte, porque seriedad, esta gente , NADA DE NADA.
Tengo escayolistas, alba?iles, carpinteros y pintores (ah bueno, el del aluminio si que es serio) pero los demas......................... que paciencia (por mi parte) y que pocas ganas de trabajar (por la suya)
.
Bueno, que mejore la cosa
Mandame un mp para darme el tel de tu marido ai quiere hacer algun trabajillo en casa (y si vivis cerca de aqui, claro)
Por lo que veo, en Valencia........................ que pena porque nos estamos haciendo en casa la pared de pladur y luego una libreria...... pero ya estamos metidos, si no, para que se lo lleve otro.... prefiero alguien que lo necesite de verdad.
A ver si hay suerte, porque seriedad, esta gente , NADA DE NADA.
Tengo escayolistas, alba?iles, carpinteros y pintores (ah bueno, el del aluminio si que es serio) pero los demas......................... que paciencia (por mi parte) y que pocas ganas de trabajar (por la suya)
Bueno, que mejore la cosa
Mandame un mp para darme el tel de tu marido ai quiere hacer algun trabajillo en casa (y si vivis cerca de aqui, claro)
-
tadajo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
gracias chicas por los animos, espero que esto pase pronto. De momento la semana que viene ya la tiene completa, le a salido un par de faenas de lo suyo, pero demomento nada mas, espero que a lo largo de la semana le llamen de mas sitios, a ido a las fabricas, a las ett y a parte de eso hemo estado haciendo panfletos de propaganda para repartirlos y tarjetas de visitas haber si salen faenillas y podemos ir tirando. un beso a todas
canelaymenta ahora te mando un privado con mi telefono
canelaymenta ahora te mando un privado con mi telefono