DONDE ESTA LA GENTE?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 06 Oct 2006 10:51

si Clara si tienes razon pero es que la gente no viene aqui :( a vecesw entro aqui y no hay nadie y los posts no se han movido y me digo " venga Solsol saca un tema" pero no lo hago, tambien es que yo ando con poquisimo tiempo en cuanto me regule prometo estar por aqui y buscar temas de debate................no polemicos tranquilo Nacho :lol: :lol:

para ti Clara :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Oct 2006 10:53

yo tambien lo hago.. la verdad... :nodigona:
entro.. fisgo.. y si no hay movimiento... pues me voy a tirarle de las coletas a clarita por email.. jijiijji :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Oct 2006 10:55

atramoy escribió:a ver si tienes suerte y lo que elijas lo tienen en almacen..
porque lo mismo te tarda un par de semanillas... pfff :nodigona: :nodigona:
:o :o :o un par de semanill así?? no no no noooooooooooooooooooo!! yo con que me den el frigorifico y la lavadora me conformo, si tengo que cambiar de marca o de modelo por uno que tengan ahi me da lo mismo, pero yo dos semanas mas cogiendo carretera no no noooooooooo :pelea:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Oct 2006 10:58

solsol escribió:si Clara si tienes razon pero es que la gente no viene aqui :( a vecesw entro aqui y no hay nadie y los posts no se han movido y me digo " venga Solsol saca un tema" pero no lo hago, tambien es que yo ando con poquisimo tiempo en cuanto me regule prometo estar por aqui y buscar temas de debate................no polemicos tranquilo Nacho :lol: :lol:

para ti Clara :beso: :beso:
pffffs... a mi a veces me dan unas ganas de poner unas cuantas noticias de la tele para debatir.... pero es que no se puede! no sabemos discutir sin llegar a las manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Oct 2006 10:59

:duda: :duda: pos haberlos encargao antes!! PRINGADA!!! :diablo::diablo::diablo::diablo:
Yo los encargue a tiempo!!!!!! y me los guardaron hasta que loe llame por telefono..
ainss.. esta juvventusssss

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Oct 2006 11:07

atramoy escribió::duda: :duda: pos haberlos encargao antes!! PRINGADA!!! :diablo::diablo::diablo::diablo:
Yo los encargue a tiempo!!!!!! y me los guardaron hasta que loe llame por telefono..
a ver piltrafilla!!!! no los he pedido antes porque no sabia cuando me daban el piso, o es que no te has enterado que me lo dijeron el otro dia! dios miooooooooooooooooo!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Oct 2006 11:08

YUUUUJUUUUUU toy akiii!!!!! :dientes:
Currando .... y bastante liada... :cry:

:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Oct 2006 11:12

clara82 escribió:
atramoy escribió::duda: :duda: pos haberlos encargao antes!! PRINGADA!!! :diablo::diablo::diablo::diablo:
a ver piltrafilla!!!! no los he pedido antes porque no sabia cuando me daban el piso, o es que no te has enterado que me lo dijeron el otro dia! dios miooooooooooooooooo!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
A ver piltrafilla.........
LOS ENCARGAS Y LES DICES QUE AUN NO TIENES LAS LLAVES DEL PISO.. QUE TARDARAN ALGO MAS DE 1 MES... Y QUE TE LOS PIDAN Y QUE LOS LLAMAS EN CUANTO TENGAS LAS LLAVES.... Y YA ESTA!!!!!!!!!!!
ESO HICE YO.. ANIMAL!!!!!!!!!!
ME LOS GUARDARON UN PAR DE SEMANAS Y TODOS TAN FELICES...
AINSSS.. mujer previsora vale por dos... :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Oct 2006 11:17

covaro escribió:YUUUUJUUUUUU toy akiii!!!!! :dientes:

:dientes: :dientes: hola bombon!!! ya era hora que aparecieras fo :coqueta:

martita que te ondulen! :evil:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Oct 2006 11:23

clara82 escribió:
covaro escribió:YUUUUJUUUUUU toy akiii!!!!! :dientes:

:dientes: :dientes: hola bombon!!! ya era hora que aparecieras fo :coqueta:

martita que te ondulen! :evil:
jijjiijijiji... clarita amargaaaada!!!! :dientes: :dientes:
aiins.. mujer!!!!!! si segurito que te los dan en un tris... no enfadaaarse.. que te pones fea fea a rabiar.... :dientes: :diablo::diablo::diablo::diablo:

HOLA COVARIN!!!!!!!! :hola::hola::hola::hola:

Responder