para ti Clara

atramoy escribió:a ver si tienes suerte y lo que elijas lo tienen en almacen..
porque lo mismo te tarda un par de semanillas... pfff![]()
pffffs... a mi a veces me dan unas ganas de poner unas cuantas noticias de la tele para debatir.... pero es que no se puede! no sabemos discutir sin llegar a las manossolsol escribió:si Clara si tienes razon pero es que la gente no viene aquia vecesw entro aqui y no hay nadie y los posts no se han movido y me digo " venga Solsol saca un tema" pero no lo hago, tambien es que yo ando con poquisimo tiempo en cuanto me regule prometo estar por aqui y buscar temas de debate................no polemicos tranquilo Nacho
![]()
![]()
para ti Clara![]()
a ver piltrafilla!!!! no los he pedido antes porque no sabia cuando me daban el piso, o es que no te has enterado que me lo dijeron el otro dia! dios miooooooooooooooooo!!atramoy escribió:![]()
pos haberlos encargao antes!! PRINGADA!!!
:diablo::diablo::diablo:
Yo los encargue a tiempo!!!!!! y me los guardaron hasta que loe llame por telefono..
ainss.. esta juvventusssss
A ver piltrafilla.........clara82 escribió:a ver piltrafilla!!!! no los he pedido antes porque no sabia cuando me daban el piso, o es que no te has enterado que me lo dijeron el otro dia! dios miooooooooooooooooo!!atramoy escribió:![]()
pos haberlos encargao antes!! PRINGADA!!!
:diablo::diablo::diablo:
Yo los encargue a tiempo!!!!!! y me los guardaron hasta que loe llame por telefono..
ainss.. esta juvventusssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jijjiijijiji... clarita amargaaaada!!!!clara82 escribió:covaro escribió:YUUUUJUUUUUU toy akiii!!!!!![]()
Currando .... y bastante liada...![]()
![]()
![]()
hola bombon!!! ya era hora que aparecieras fo
![]()
martita que te ondulen!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados