?Alguien tiene las AMC?.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Oct 2006 11:09

Pero y que nos pones ahora Maria, ya sabes que tambien soy del club de Culo veo, culo quiero.... :lol: :lol: :lol:

A ver pero son así tan distintas de las normales???? :nodigona: Cuanto cuestan???? :duda:

Si yo ya no cocino en la vitro... :nodigona: Si mis maquinitas lo hacen todo.... :nodigona: :nodigona:

A ver cuentanos si ya las has estrenado.... a ver que tal.... :wink:

:beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Oct 2006 16:31

darura escribió:Ya he visto el enlace, y tengo que decirte que son preciosas, además todas las que las tienen hablan maravillas de ellas, así que sólo me queda felicitarte y animarte a que prepares muchas cosas ricas en ellas y que las pongas en el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad que no se hacer nada, de nada en ellas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , lo poco que me enseñaron en las reuniones, tendré que ir experimentando, hoy voy a hacer tortilla de patata para cenar, puede parecer una tonteria, pero no se que me saldrá :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Si alguien sabe recetas porfiiiiiiiiiiiiiiii, que me las pase :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Oct 2006 16:52

duquesita escribió:
darura escribió:Ya he visto el enlace, y tengo que decirte que son preciosas, además todas las que las tienen hablan maravillas de ellas, así que sólo me queda felicitarte y animarte a que prepares muchas cosas ricas en ellas y que las pongas en el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad que no se hacer nada, de nada en ellas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , lo poco que me enseñaron en las reuniones, tendré que ir experimentando, hoy voy a hacer tortilla de patata para cenar, puede parecer una tonteria, pero no se que me saldrá :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Si alguien sabe recetas porfiiiiiiiiiiiiiiii, que me las pase :beso:
Pero no se cocina c**o en las ollas normales?????? :nodigona: Tienen que tener recetas proprias, c**o las maquinit así????

Aiisssss, que intrigada me estais poniendo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Oct 2006 17:08

alegna escribió:
duquesita escribió:
Pero no se cocina c**o en las ollas normales?????? :nodigona: Tienen que tener recetas proprias, c**o las maquinit así????

Aiisssss, que intrigada me estais poniendo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Se puede cocinar c**o en las normales, pero la ciencia es cocinar sin agua, ni sal, ni casi aceite :) . Los alimentos mantienen todas sus propiedades y sus vitaminas :up: . Hay qye saber la tempertura del visiotherm, para los pescados y carnes a la plancha. Las verdura se cuecen sin nada de agua, han hecho en mi casa unos guisante y unas zanahorias sin agua ni sal que están impresionantes, y el color ni te cuento. Yo he visto cocer un pulpo sin nada de nada de agua, para ponerlo luego a la gallega que alucinas, y la olla se quedaba al final amediada de el agua que suelta el pulpo, el sabor es inigualable :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por duquesita el 18 Oct 2006 17:14, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Oct 2006 17:13

duquesita escribió:
alegna escribió:
duquesita escribió: Pues la verdad que no se hacer nada, de nada en ellas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , lo poco que me enseñaron en las reuniones, tendré que ir experimentando, hoy voy a hacer tortilla de patata para cenar, puede parecer una tonteria, pero no se que me saldrá :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Si alguien sabe recetas porfiiiiiiiiiiiiiiii, que me las pase :beso:

Se puede cocinar c**o en las normales, pero la ciencia es cocinar sin agua, ni sal, ni casi aceite :) . Los alimentos mantienen todas sus propiedades y sus vitaminas :up: . Hay qye saber la tempertura del sisiotherm, pera los pescados y carnes a la plancha. Las verdura se cuecen sin nada de agua, han hecho en mi casa unos guisante y unas zanahorias sin agua ni sal que están impresionantes, y el color ni te cuento. Yo he visto cocer un pulpo sin nada de nada de agua, para ponerlo luego a la gallega que alucinas, y la olla se quedaba al final amediada de el agua que suelta el pulpo, el sabor es inigualable :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noooooooooooooooo, no me contestes..... :cry: :cry: :cry: no me cuentes las cosas buenas que hacen......... :cry: :cry: :cry:

Cuanto cuestan????? :nodigona: :nodigona: Se venden en presentaciones c**o la thx o las hay en tiend así????? :nodigona: :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Oct 2006 17:42

alegna escribió:
duquesita escribió:
alegna escribió: Pero no se cocina c**o en las ollas normales?????? :nodigona: Tienen que tener recetas proprias, c**o las maquinit así????

Se puede cocinar c**o en las normales, pero la ciencia es cocinar sin agua, ni sal, ni casi aceite :) . Los alimentos mantienen todas sus propiedades y sus vitaminas :up: . Hay qye saber la tempertura del sisiotherm, pera los pescados y carnes a la plancha. Las verdura se cuecen sin nada de agua, han hecho en mi casa unos guisante y unas zanahorias sin agua ni sal que están impresionantes, y el color ni te cuento. Yo he visto cocer un pulpo sin nada de nada de agua, para ponerlo luego a la gallega que alucinas, y la olla se quedaba al final amediada de el agua que suelta el pulpo, el sabor es inigualable :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noooooooooooooooo, no me contestes..... :cry: :cry: :cry: no me cuentes las cosas buenas que hacen......... :cry: :cry: :cry:

Cuanto cuestan????? :nodigona: :nodigona: Se venden en presentaciones c**o la thx o las hay en tiend así????? :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . a mi me las vendieron en una demostración, alguien ha dicho que puede que las tengan en el CI, pero no te lo aseguro. el precio, pelín carillas, pero por lo que oigo las amortizas con creces, además las puedes pagar en cómodos plazos, si te viene mejor. Echales un vistazo aquí. http://www.amc.info/espanol.html
Besos preciosa. :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 20 Oct 2006 10:16

el precio de las sartenes amc son unos 850.?, creo recordar, euro arriba euro abajo, las iber, con la misma calidad rondan los 450.?, tambien euro arriba, euro abajo, se puede hasta hacer tartas con ellas :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 20 Oct 2006 16:51

Yo tambien puedo hacer tartas en mis sartenes, y asados y todo lo uqe se hace en las potas, porque tengo las tapas c?pula, y además las sartenes son bastante altitas, si me inspiro igual hago hoy una tarta ya os contaré qué sale vale? :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 23 Oct 2006 09:34

duquesita escribió:Yo tambien puedo hacer tartas en mis sartenes, y asados y todo lo uqe se hace en las potas, porque tengo las tapas c?pula, y además las sartenes son bastante altitas, si me inspiro igual hago hoy una tarta ya os contaré qué sale vale? :beso:
te han dado el libro de recet así pues tienen uno muy bueno , y te explica todo paso a paso, yo tengo el primero, que es de mi madre, desde hace muchos años, :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 24 Oct 2006 22:04

reina-mora escribió:
duquesita escribió:Yo tambien puedo hacer tartas en mis sartenes, y asados y todo lo uqe se hace en las potas, porque tengo las tapas c?pula, y además las sartenes son bastante altitas, si me inspiro igual hago hoy una tarta ya os contaré qué sale vale? :beso:
te han dado el libro de recet así pues tienen uno muy bueno , y te explica todo paso a paso, yo tengo el primero, que es de mi madre, desde hace muchos años, :beso: :beso: :beso:
Pues no reina, no me han dado el libro :cry: , se lo he reclamado a los que me vendieron las sartenes, pero me dijeron que solo lo dan con las potas, que lo meten en la caja en f?brica y que ellos no tienen aqui ninguno :( , pero una prima mia tiene c**o tu el primero que ya era de su madre y me lo va a dejar para que le eche un vistazo. :wink: :beso:

Responder