A ver pero son así tan distintas de las normales????

Si yo ya no cocino en la vitro...

A ver cuentanos si ya las has estrenado.... a ver que tal....

Pues la verdad que no se hacer nada, de nada en ellasdarura escribió:Ya he visto el enlace, y tengo que decirte que son preciosas, además todas las que las tienen hablan maravillas de ellas, así que sólo me queda felicitarte y animarte a que prepares muchas cosas ricas en ellas y que las pongas en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no se cocina c**o en las ollas normales??????duquesita escribió:Pues la verdad que no se hacer nada, de nada en ellasdarura escribió:Ya he visto el enlace, y tengo que decirte que son preciosas, además todas las que las tienen hablan maravillas de ellas, así que sólo me queda felicitarte y animarte a que prepares muchas cosas ricas en ellas y que las pongas en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, lo poco que me enseñaron en las reuniones, tendré que ir experimentando, hoy voy a hacer tortilla de patata para cenar, puede parecer una tonteria, pero no se que me saldrá
![]()
![]()
![]()
. Si alguien sabe recetas porfiiiiiiiiiiiiiiii, que me las pase
Se puede cocinar c**o en las normales, pero la ciencia es cocinar sin agua, ni sal, ni casi aceitealegna escribió:Pero no se cocina c**o en las ollas normales??????duquesita escribió:Pues la verdad que no se hacer nada, de nada en ellasdarura escribió:Ya he visto el enlace, y tengo que decirte que son preciosas, además todas las que las tienen hablan maravillas de ellas, así que sólo me queda felicitarte y animarte a que prepares muchas cosas ricas en ellas y que las pongas en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, lo poco que me enseñaron en las reuniones, tendré que ir experimentando, hoy voy a hacer tortilla de patata para cenar, puede parecer una tonteria, pero no se que me saldrá
![]()
![]()
![]()
Tienen que tener recetas proprias, c**o las maquinit así????
Aiisssss, que intrigada me estais poniendo.....![]()
![]()
duquesita escribió:Se puede cocinar c**o en las normales, pero la ciencia es cocinar sin agua, ni sal, ni casi aceitealegna escribió:Pero no se cocina c**o en las ollas normales??????duquesita escribió: Pues la verdad que no se hacer nada, de nada en ellas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienen que tener recetas proprias, c**o las maquinit así????
![]()
. Los alimentos mantienen todas sus propiedades y sus vitaminas
. Hay qye saber la tempertura del sisiotherm, pera los pescados y carnes a la plancha. Las verdura se cuecen sin nada de agua, han hecho en mi casa unos guisante y unas zanahorias sin agua ni sal que están impresionantes, y el color ni te cuento. Yo he visto cocer un pulpo sin nada de nada de agua, para ponerlo luego a la gallega que alucinas, y la olla se quedaba al final amediada de el agua que suelta el pulpo, el sabor es inigualable
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alegna escribió:duquesita escribió:Se puede cocinar c**o en las normales, pero la ciencia es cocinar sin agua, ni sal, ni casi aceitealegna escribió: Pero no se cocina c**o en las ollas normales??????Tienen que tener recetas proprias, c**o las maquinit así????
![]()
. Los alimentos mantienen todas sus propiedades y sus vitaminas
. Hay qye saber la tempertura del sisiotherm, pera los pescados y carnes a la plancha. Las verdura se cuecen sin nada de agua, han hecho en mi casa unos guisante y unas zanahorias sin agua ni sal que están impresionantes, y el color ni te cuento. Yo he visto cocer un pulpo sin nada de nada de agua, para ponerlo luego a la gallega que alucinas, y la olla se quedaba al final amediada de el agua que suelta el pulpo, el sabor es inigualable
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Noooooooooooooooo, no me contestes.....![]()
![]()
no me cuentes las cosas buenas que hacen.........
![]()
![]()
![]()
Cuanto cuestan?????![]()
Se venden en presentaciones c**o la thx o las hay en tiend así?????
![]()
te han dado el libro de recet así pues tienen uno muy bueno , y te explica todo paso a paso, yo tengo el primero, que es de mi madre, desde hace muchos años,duquesita escribió:Yo tambien puedo hacer tartas en mis sartenes, y asados y todo lo uqe se hace en las potas, porque tengo las tapas c?pula, y además las sartenes son bastante altitas, si me inspiro igual hago hoy una tarta ya os contaré qué sale vale?
Pues no reina, no me han dado el libroreina-mora escribió:te han dado el libro de recet así pues tienen uno muy bueno , y te explica todo paso a paso, yo tengo el primero, que es de mi madre, desde hace muchos años,duquesita escribió:Yo tambien puedo hacer tartas en mis sartenes, y asados y todo lo uqe se hace en las potas, porque tengo las tapas c?pula, y además las sartenes son bastante altitas, si me inspiro igual hago hoy una tarta ya os contaré qué sale vale?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados