Tu vas con las modas,que opinas de las tallas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 27 Oct 2006 16:11

a mi lo que me fastidia es la diferencia de tallas,y que estoy segura que toman el pelo por lo menos aqui en Inglaterra,te ponen una talla mas pequena de lo que es en realidad,para que parezca que la ropa de esa marca te queda genial
si no c**o es posible que me sirviera una minifalda vaquera de la talla 4(creo que es una 34 espanola) al mes de dar a luz?

vale que yo la llevara antes de dar a luz...pero al mes de haber tenido un bebe????:pelea:
con la barriguita que tenia :lol:
es puro marketing y da rabia,asi nadie se aclara :(

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 27 Oct 2006 16:26

Estoy con Joy, enga?an con las tallas, y a veces sales de la tienda más feliz que una perdiz, y otras sales cabreada c**o una mona. Yo no tengo problemas de crecimiento...es decir, crec? en todas las direcciones :lol: :lol: , tanto a lo alto c**o a lo ancho. Pero es lo que hay... y hay q vivir con ello.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Oct 2006 22:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: SOIS MAJISIMAS YO ME TRONCHO,SI NO FUERA POR ESTOS RATILLOS KE ME PASO AKI ,ME DESES PERARIA UNOS APLAUSOS POR LAS TALLAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CHICAS CON HUMOR SE LLEVA TODO DE MIEDO UNOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Nov 2006 00:26

Yo no soy bajita, mido 1,68 y además, suelo llevar bien de tacán (ancho, eso s?) pq mi espalda me lo pide...ya q con la escoliosis, q ahora ya tengo mejor, me siento mejor así q con zapato plano, q además, hace más ancha, estiliza menos...

Bueno...yo gan? 20 y pico kg en un año y poco cuando se me desbaratú del todo el tiroides...y ahora bueno, he logrado perder 10...pero muy poquito a poco...pero cuando menos, no sigo subiendo...ya no es coqueter?a, sino salud...

Y lo de las tallas...hace SIGLOS q yo clamaba pq se PROHIBIERAN esos tallajes absurdos de las tiendas de moda....cuántas veces he visto a niñas en probadores llorando, diciendo q estaban GORDAS sólo pq no cab?an en una absurda minifalda??? Sólo eso las puede haber marcado de x vida...Yo paso...y más con mis tallas, pues no encuentro fácilmente cosas...pero bueno, la q dice la compi: hace no mucho me compré unos polos chulos de manga tres cuartos en el mercadillo, s?, y a muy buen precio...c**o me gustaban mucho y cómo me sentaban, me compré 3: en azul, en verde y en negro, hala!!!! Yo no me corto y me voy al mercadillo, q suelen tener tallas para gente más anchita c**o yo...encima, pagar a esas industrias q se pasan el día insultúndonos????Ni hablar!!!!!!!
:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Nov 2006 09:42

Es un camelo..yo soy de las k compran en Zara y *Strafalarius*...y estoy segura k las ponen a voleo...
Tengo cosas de la L..y de la S :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 02 Nov 2006 10:49

DESDE LUEGO ,ESO ES OTRA .UN DIA VOY A UNA TIENDA BUENO 3 AMIGAS Y YO,.YO NO SOY DE ROPAS CARAS AL CONTRARIO HE COMPRADO HASTA EN LOS CHINOS,PERO ESE DIA QUE POR CIERTO YO CREO QUE IVA CON UN TRAJE,POR CIERTO EL MAS CARO QUE TENIA,AUNQUE ESO DA IGUAL PARA LO QUE OS QUIERO CONTAR COMENTAVAMOS ENTRE NOSOTRAS, MI MA QUE CARO, ESTARIAMOS 5 MINUTOS MIRANDO Y LA TIA NO NOS QUITABA EL OJO DE ENCIMA,LE PREGUNTO PORFAVOR ME DIRIA LO QUR CUESTA ESTE PANTALON,LA SE?ORA ME MIRA DE ARRIBA ABAJO Y ME DICE PARA TI MUY CARO ,YO DIJE TRAGAME TIERRA,ME CALME Y LE DIJE SE?ORA USTD Y YO, QUE YO SEPA NO NOS CONOCEMOS DE NADA, NI EMOS COMIDO JUNTAS ,O SI,ELLA QUERIA HABLAR Y YO NO LE DEJE TODO SIN DAR VOCES.LO PRIMERO ME ESTA TUTEANDO Y INSULTADO ,USTED SABE SI YO PUEDO PERMITIRMELO O NO,MIRE SABE LO QUE LE DIGO ,SOY DE LA PRENSA Y ESTO SALDRA PUBLICADO ES USTE DE LO QUE NO HAY ,Y ELLA QUERIA DISCULPARSE c**o FUERA Y OS DIGO QUEDO KAO Y SALIO EN LA PRENSA POR ESTUPIDA QUEDE MAS AGUSTO QUE UN 8 .
YO NO SOY DE LA PRENSA PERO UNA DE MIS AMIGAS SI Y FUE ELLA LA QUE LE ATACO ,ELLA ERA LA DUE?A DE LA TIENDA .
ENFIN UNA DE LAS COSILLAS QUE PASAN EN LA VIDA :beso: :beso:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 02 Nov 2006 12:07

Hello chicas!!!!
Yo tambien tengo taitantos (39 para ser exactos) y la verdad es que con mi edad me siento en la cresta de la ola :D ¿No os pasa lo mismo a vosotr así
Se exactamente donde estoy parada ahora mismo y tengo muuuuuuuuuy claro lo que quiero y sobre todo lo que no quiero .
Me pasa lo mismo que a casi todas : no soy una 60-90-60 ni tampoco lo pretendo creo que seria muy agobiante -eso de que todo el mundo te mire al pasar y esas cosas- :lol:
Yo soy mas bien discretita prefiero pasar desapercibida, pero no por eso me descuido ¿no! :me gusta ir bien pero sin estridencias ni de ropa ni de pelo ni de na.
Mido 1.65 y peso 62 kg, osea mas o menos tengo una talla 42-44 pero yo no encuentro ropa que me guste ni me quede todo lo bien que yo quisiera,
y ademas con 39 tacos paso de ponerme minifaldas e intentar aparentar menos edad , que entonces es cuando pareces una vieja patetica :lol:

Os voy a contar la ropa que a mi me va bien y con la que me siento comoda: la encontre en el Corte Ingles (ya se que es carillo), sobre todo compro de la marca LLoyd's y Bass 20 que es una moda mona y discreta , sin estridencias y que puedes llevar 3 temporadas o mas sin que se sepa muy bien si esta pasada o no :)
Tambien compro en los mercadillos y en los chinos y en tiendas caras (menos) pero a mi lo que me rellena el fondo de armario es lo que os comento del CI. Y es que ante todo a mi me parece que no se trata de ir moderna, sino actual, que lo moderno pasa enseguida de moda ¿no creeis?
Me encantaria comprarme algo en Mango en Zaras y asi, pero a lo mas que llego es a comprar aqui algun monedero, unos zapatos o c**o mucho una camiseta porque a mi el tipo de ropa que tienen aqui no me va.

De todas formas lo importante esta en el interior que no hay que dejarse avasallar por la dictadura de las tallas ni de las modas. Bastante complicada y problematica es la vida c**o para que nos calentemos la cabeza con estas cosas porque a unos sres. les da la gana que asi sea.

?A por ellos que son pocos y cobardes! :lol:
Nosotras somos mas y ademas tenemos el poder de decision. :up:

Animo a todas y besotes. Bye.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 Nov 2006 10:29

chicas llevo dos semanas mirando para comprarme una gabardina corta y nada no encuentro y de 115 eur para adelant todo. Hay con mullido que te hacen c**o un globo,solo encontre una la 44 k es la mia ,perooooo me queda de arriba perfezta :evil: :cry: de abajo no me abrocha ,pongo la 46 de abajo :lol: bie de arriba :cry: enorme ,nada chicas encontrare algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso me pasa por tener curvas :duda: tenia que ser mas recta :lol: :lol: :lol: :lol: un besin

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Nov 2006 09:16

NADA CHICAS POR FIN COMPRE ,ALGO PERO DEBAJO DEL CULETE ,ES VERDE MUY CHULO,SE PODRIA DECIR VERDE MUSCO APAGADO Y LLEVA CUELLO DE PIEL :nodigona: IMITACION EL CUELLO UN POCO MAS OSCURO,Y SE PUEDE QUITAR ES DE CUELLO Y NO PESA NADA NO TINE ACOLCHADO PERO ES MUY COMODO.ES DE CUELLO MUY ALTO ,K ME GUSTAN LAS PRENDAS SUBIDITAS DE CUELLO,LAS BAJO CUANDO ME QUIERO.
LA GABARDINA NADA LAS QUE ENCONTRABA ME QUEDABAN FATAL Y LAS QUE COSTABAN DE 150 PARA ARRIBA PASABA DE LARGO .AHORA QUERI UN BOLSO NEGRO GRANDE ,Y MIRA QUE DOY VUELTAS :nodigona: :nodigona: SOY UNA PESADA ,QUE TONTERIA OS CUENTO VERDAD PERO ME QUEDO DE BIEN :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA LAS QUE ESCUCHAIS MIS PAYASADAS :lol: :lol: :lol: :wink:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 29 Nov 2006 17:31

Pos yo tengo 32... 1,67 y 62 kilos no hay manera de bajara a 59 que es lo que quiero..

A mi me gusta la ropa de Zara pero ya no me va la baratita y la normal para mi gusto es cara ya que no suele durar más de 2 temporadas y encima tiene una calidad malísima... ah y luego la talla la ropa está malísimamente mal hecha :lol: :lol: :lol: yo soy perfecta por supuesto 8)
Que si no entra por un lado grande por otro joer que rollo

Aquí en Pamplona hay una tienda que se llama PROMOD creo que es una cadena que tiene cosillas asequibles y normalillas...
Ya que las tiendas baratas no entro ni de co?a la talla míxima es una 44 y no entro encima parezco una putilla (con mi edad ya no estoy para esos trotes) me refiero a estradivarius etc....

Pues nada cuando voy de tiendas me santiguo y voy con mi hermana sin niñas pues por lo general terminamos de los nervios y no estamos para ir pendientes de las dos bichas que se esconden por todos lo lados y toquitean todo :beso: :beso: :beso:

Responder