Hello chicas!!!!
Yo tambien tengo taitantos (39 para ser exactos) y la verdad es que con mi edad me siento en la cresta de la ola

¿No os pasa lo mismo a vosotr así
Se exactamente donde estoy parada ahora mismo y tengo muuuuuuuuuy claro lo que quiero y sobre todo lo que
no quiero .
Me pasa lo mismo que a casi todas : no soy una 60-90-60 ni tampoco lo pretendo creo que seria muy agobiante -eso de que todo el mundo te mire al pasar y esas cosas-
Yo soy mas bien discretita prefiero pasar desapercibida, pero no por eso me descuido ¿no! :me gusta ir bien pero sin estridencias ni de ropa ni de pelo ni de na.
Mido 1.65 y peso 62 kg, osea mas o menos tengo una talla 42-44 pero yo no encuentro ropa que me guste ni me quede todo lo bien que yo quisiera,
y ademas con 39 tacos paso de ponerme minifaldas e intentar aparentar menos edad , que entonces es cuando pareces una vieja patetica
Os voy a contar la ropa que a mi me va bien y con la que me siento comoda: la encontre en el Corte Ingles (ya se que es carillo), sobre todo compro de la marca LLoyd's y Bass 20 que es una moda mona y discreta , sin estridencias y que puedes llevar 3 temporadas o mas sin que se sepa muy bien si esta pasada o no
Tambien compro en los mercadillos y en los chinos y en tiendas caras (menos) pero a mi lo que me rellena el fondo de armario es lo que os comento del CI. Y es que ante todo a mi me parece que no se trata de ir moderna, sino actual, que lo moderno pasa enseguida de moda ¿no creeis?
Me encantaria comprarme algo en Mango en Zaras y asi, pero a lo mas que llego es a comprar aqui algun monedero, unos zapatos o c**o mucho una camiseta porque a mi el tipo de ropa que tienen aqui no me va.
De todas formas lo importante esta en el interior que no hay que dejarse avasallar por la dictadura de las tallas ni de las modas. Bastante complicada y problematica es la vida c**o para que nos calentemos la cabeza con estas cosas porque a unos sres. les da la gana que asi sea.
?A por ellos que son pocos y cobardes!
Nosotras somos mas y ademas tenemos el poder de decision.
Animo a todas y besotes. Bye.