ME DA PENA QUE PASE ESTO.............:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 04 Mar 2007 17:01

SACRI escribió:Mira, en los foros por desgracia es algo comun,al poco de entrar a forear en el primer foro que descubri de cocina, no veas la que lie por que le dije a una forera que era "muy regala" (hablabamos de famosos guapos y ninguno le gustaba) bueno pues en mi tierra ser "regala" es ser exquisita,dificil de contentar... en Andalucia es ser p... (eso me dijo)me liaron ella y dos o tres más...lo que no hay en los escritos... y yo sin saber que había pasado,con quien la habían tomado ...hasta que me di cuenta que era por ese comentario,no os podeis imaginar c**o me quede ?si yo no la conocia nada más que del foro! c**o podía pensar que yo la iba a insultar de esa manera,hay personas más suceptibles que otras y cuando alguien se sienta ofendida POR PRIBADO que pida una aclaraci?n que seguro que la hay. :beso:
ES CURIOSO QUE UNA MISMA PALABRA, TENGA DISTINTA INTERPRETACI?N SEGUN DONDE SE DIGA.

Yo cuando pongo una palabra, suelo poner mi aclaraci?n para evitar malos entendididos, pero pienso que siempre es mas facil y elegante aclararlo o dialogar, que montar un pollo.

Yo tengo mucha costumbre de utilizar la palabra "Pringao" que para mi significa, matao, trabajador, tolerante, currante, en fin apelativos graciosos y hasta cierto punto cariñosos. Pues bien, en una ocasión mi hija cansada de oirme decirlo, me recrimin? toda enfadada, que ya estaba bien de tanto llamar así. Estuvimos aclarando las diferencias de opiniones y ahí se acab? todo. HOY LES LLAMO PRINGAOS Y SE RIEN porque saben que no hay nada peyorativo en mis palabras.

LO BONITO QUE ES PEDIR Y DAR UNA EXPLICACI?N :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

seguir asi de geniales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Mar 2007 18:10

:beso: :beso: :beso: HOLA FORERAS,QUE OS QUERIA ACLARAR QUE LO DE PANDA ES CARI?OSAMENTE POR SUPUESTO,PUES YO DE PEQUE?A TENIA UNA PANDA DE AMIGAS Y AHORA ME ENCUENTRO PUES IGUAL QUE ENTONCES,ENTRE AMIGAS ESPERO....PERO SI ALGUNA LA MOLESTA NO LO DIGO MAS,PUES NO QUIERO ENFADOS.PARA TODAS::::: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Mar 2007 18:22

Celima escribió::beso: :beso: :beso: HOLA FORERAS,QUE OS QUERIA ACLARAR QUE LO DE PANDA ES CARI?OSAMENTE POR SUPUESTO,PUES YO DE PEQUE?A TENIA UNA PANDA DE AMIGAS Y AHORA ME ENCUENTRO PUES IGUAL QUE ENTONCES,ENTRE AMIGAS ESPERO....PERO SI ALGUNA LA MOLESTA NO LO DIGO MAS,PUES NO QUIERO ENFADOS.PARA TODAS::::: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aissssssssssssssssss celi... me encanta lo de panda.. .................el oso panda.. el seat panda.. la panda emeerre..jajajajajajjaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 04 Mar 2007 18:31

Celima escribió::beso: :beso: :beso: HOLA FORERAS,QUE OS QUERIA ACLARAR QUE LO DE PANDA ES CARI?OSAMENTE POR SUPUESTO,PUES YO DE PEQUE?A TENIA UNA PANDA DE AMIGAS Y AHORA ME ENCUENTRO PUES IGUAL QUE ENTONCES,ENTRE AMIGAS ESPERO....PERO SI ALGUNA LA MOLESTA NO LO DIGO MAS,PUES NO QUIERO ENFADOS.PARA TODAS::::: :beso: :beso:
?PERO QUE DICES???? TODO LO CONTRARIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI HUBIERAS MIRADO LA PAGINA ANTERIOR, VERIAS QUE BROMAS CARI?OSAS TE GASTAMOS.

LO DE PANDA ESTA DE P...MADRE, :up: :up: :up: :up: :up: :up: Y PORFI LEE LA PAGINA ANTERIOR

TU ERES UNA MAS DE LA PANDA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Mar 2007 18:37

GRACIAS POCHOLA,ME ALEGRO MUCHO QUE OS HAYA HECHO GRACIA,Y POR SUPUESTO QUE ME CONSIDERO UNA MAS DE LO AGUSTO QUE ESTOY,MUCHAS GRACIAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 05 Mar 2007 21:28

CON BUENA VOLUNTAD NO HAY MALENTENDIDO QUE SE RESISTA, PUES SIEMPRE HAY UNA EXPLICACI?N PARA DAR Y EN EL PEOR DE LAS CASOS PEDIR PERDON ES LO MAS ACERTADO, TODO EL MUNDO NOS EQUIVOCAMOS Y RECONOCERLO ES DE VALIENTES

UN ABRAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 05 Mar 2007 22:08

espero ser de vuestra " panda " :nodigona:

:lol: :beso: :beso: :beso:

LA PANDA DE........ :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Mar 2007 22:13

azul escribió:espero ser de vuestra " panda " :nodigona:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: JAJJAJAJAJA POS CLARO ESO NI SE PREGUNTA GUAPA..

LA "PANDA" TORIL :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 05 Mar 2007 22:17

fatboy36 escribió:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: JAJJAJAJAJA POS CLARO ESO NI SE PREGUNTA GUAPA..

que guapa es mi niñaaaa :coqueta: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Mar 2007 22:20

azul escribió:
fatboy36 escribió:

que guapa es mi niñaaaa :coqueta: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: BUENO CHICAS ME VOY A CENAR Y VER CSI QUE ME ENCANTA
HASTA MA?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por fatboy36 el 05 Mar 2007 22:21, editado 1 vez en total.

Responder