ES CURIOSO QUE UNA MISMA PALABRA, TENGA DISTINTA INTERPRETACI?N SEGUN DONDE SE DIGA.SACRI escribió:Mira, en los foros por desgracia es algo comun,al poco de entrar a forear en el primer foro que descubri de cocina, no veas la que lie por que le dije a una forera que era "muy regala" (hablabamos de famosos guapos y ninguno le gustaba) bueno pues en mi tierra ser "regala" es ser exquisita,dificil de contentar... en Andalucia es ser p... (eso me dijo)me liaron ella y dos o tres más...lo que no hay en los escritos... y yo sin saber que había pasado,con quien la habían tomado ...hasta que me di cuenta que era por ese comentario,no os podeis imaginar c**o me quede ?si yo no la conocia nada más que del foro! c**o podía pensar que yo la iba a insultar de esa manera,hay personas más suceptibles que otras y cuando alguien se sienta ofendida POR PRIBADO que pida una aclaraci?n que seguro que la hay.
Yo cuando pongo una palabra, suelo poner mi aclaraci?n para evitar malos entendididos, pero pienso que siempre es mas facil y elegante aclararlo o dialogar, que montar un pollo.
Yo tengo mucha costumbre de utilizar la palabra "Pringao" que para mi significa, matao, trabajador, tolerante, currante, en fin apelativos graciosos y hasta cierto punto cariñosos. Pues bien, en una ocasión mi hija cansada de oirme decirlo, me recrimin? toda enfadada, que ya estaba bien de tanto llamar así. Estuvimos aclarando las diferencias de opiniones y ahí se acab? todo. HOY LES LLAMO PRINGAOS Y SE RIEN porque saben que no hay nada peyorativo en mis palabras.
LO BONITO QUE ES PEDIR Y DAR UNA EXPLICACI?N

seguir asi de geniales