Mensaje
por Nancy » 25 Mar 2007 22:05
Pues yo me he levantado a las nueve (las ocho de ayer) y ?un me pregunto que por qué tan temprano pero bueno pensando que estaba so?ando con Pipi Estrada no me extraña, del susto que me llevé jajaja.
Después he echo coliflor con brócoli con bechamel para mi marido. Nos hemos ido a dar una vuelta en coche hasta un pueblo que se llama Villaviciosa (donde la Sidra El Gaitero), hemos ido a tomar el vermout con mis padres y mi madrina y su marido a una terraza enfrente de la playa (hacía un frío que pelaba). Hemos venido, comimos (yo un filete sólo porque no tengo mucho apetito), recogí un poquito (el otro poquito para mi madre jeje) y nos fuimos mi marido y yo a una reunión de esas que hacen en los hoteles, es la primera vez pero creo que no volverá, menudo rollazo y encima no vendían lo que yo pensaba... al menos nos regalaron una tele de esas de cinco pulgadas en blanco y negro con radio incorporada y una pizza pan de 30 cm..
Nos fuimos a una tienda de chinos, nos tomamos un zumito en una cafeter?a, fuimos a pasear por la C/Corrida, después visitamos una exposición de malos tratos de La Caixa, y luego ya nos fuimos caminando hacia el coche. Ahora ya nos vamos a cenar y pronto para la cama que mañana tengo que madrugar para mi entrevista, a ver si tengo suerte.
Tengo un mensaje privado por contestar, ¿verdad Celima?, pero lo contestará porque hija mia, hoy ha sido un día de no parar mucho en casa... ?me perdon así luego si puedo lo contestará y si no mañana ok?
Muchos besos a todas