DIARIO DE LA PANDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 25 Mar 2007 00:31

Nos hemos conocido más pero de modo "cibernético" :D

Estábamos las dos díndonos un paseito por el foro y de repente 1 nuevo mensaje privado y nos hemos comunicado un ratillo por mp y nos dimos el messenger (aunque aún no hemos coincidido).

:lol: :lol: :lol: ?Pensabas qué era en modo real? :lol: :lol: :lol: pues si se vienen pronto por Asturias las conocer?, a Celima y a Aranpe que sí yo que les gusta mucho esta tierra.

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Mar 2007 00:32

Nancy escribió:Nos hemos conocido más pero de modo "cibernético" :D

Estábamos las dos díndonos un paseito por el foro y de repente 1 nuevo mensaje privado y nos hemos comunicado un ratillo por mp y nos dimos el messenger (aunque aún no hemos coincidido).

:lol: :lol: :lol: ?Pensabas qué era en modo real? :lol: :lol: :lol: pues si se vienen pronto por Asturias las conocer?, a Celima y a Aranpe que sí yo que les gusta mucho esta tierra.

:beso: :beso:
ya :lol: :lol: he imaginado eso.Sobretodo viendo vuestro lugar de procedencia.buenas noxes Nancy :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 25 Mar 2007 00:34

Buenas noches, túpete hasta la nariz y mej?rate prontito.

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Mar 2007 00:41

Nancy escribió:Buenas noches, túpete hasta la nariz y mej?rate prontito.

Nancy una pregunta cuales eran las webs akeyas de fotomontaje q pusiste?dijiste 2,una la tngo pero la otra iva mal,solo pude entrar una sola vez y no la tngo ahora..queria probar me la pasas cuando pued así?

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 Mar 2007 17:42

HOLA CHICAS,HOY HE TENIDO UN DIA UN POCO(BASTANTE CANSADO)ESTA MAÑANA ME HE IDO AL VIVERO CON MI MADRE,HERMANO Y MARIDO.HEMOS VENIDO A LAS DOS Y MEDIA Y MI HERMANO ME HA DICHO QUE SI LE HACIA ARROZ,PUES QUE LE APETECIA QUEDARSE A COMER,ASI QUE HE HECHO ARROZ PARA EL,MI MARIDO,MIS TRES HIJOS,UN SOBRINO QUE SE VINO AYER Y UNA AMIGA DE MI HIJA.YO c**o ESTOY A DIETA HE COMIDO SALMON Y MI MADRE ALCACHOFAS.LUEGO DESPUES DE COMER HE LLEVADO DE DOS VIAJES PUES NO ENTRABAN EN UNO A LOS NI?OS A UNA BOLERA DE POR AQUI CERCA PUES DONDE YO VIVO NO HAY NINGUNA,Y AHORA ESTOY UN RATO CON VOSOTRAS HASTA QUE ME LLAMEN PARA IR A BUSCARLOS?QUE OS PARECE?MUY DIVERTIDO?A QUE SI? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 25 Mar 2007 22:05

Pues yo me he levantado a las nueve (las ocho de ayer) y ?un me pregunto que por qué tan temprano pero bueno pensando que estaba so?ando con Pipi Estrada no me extraña, del susto que me llevé jajaja.

Después he echo coliflor con brócoli con bechamel para mi marido. Nos hemos ido a dar una vuelta en coche hasta un pueblo que se llama Villaviciosa (donde la Sidra El Gaitero), hemos ido a tomar el vermout con mis padres y mi madrina y su marido a una terraza enfrente de la playa (hacía un frío que pelaba). Hemos venido, comimos (yo un filete sólo porque no tengo mucho apetito), recogí un poquito (el otro poquito para mi madre jeje) y nos fuimos mi marido y yo a una reunión de esas que hacen en los hoteles, es la primera vez pero creo que no volverá, menudo rollazo y encima no vendían lo que yo pensaba... al menos nos regalaron una tele de esas de cinco pulgadas en blanco y negro con radio incorporada y una pizza pan de 30 cm..
Nos fuimos a una tienda de chinos, nos tomamos un zumito en una cafeter?a, fuimos a pasear por la C/Corrida, después visitamos una exposición de malos tratos de La Caixa, y luego ya nos fuimos caminando hacia el coche. Ahora ya nos vamos a cenar y pronto para la cama que mañana tengo que madrugar para mi entrevista, a ver si tengo suerte.

Tengo un mensaje privado por contestar, ¿verdad Celima?, pero lo contestará porque hija mia, hoy ha sido un día de no parar mucho en casa... ?me perdon así luego si puedo lo contestará y si no mañana ok?

Muchos besos a todas

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Mar 2007 19:02

PUES CLARO QUE ESTAS PERDONADA CORAZON,SABES QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA.YO HOY LO HE TENIDO MAS TRANQUILITO,HE ESTADO TRASPLANTANDO LAS PLANTAS QUE COMPRE AYER EN EL VIVERO,Y HEMOS IDO A COMPRAR MATERIAL PARA UNA OBRA QUE TENEMOS QUE HACER.DESPUES DE COMER ME HE HECHADO UN RATO Y ALAS CINCO HE IDO CON MI MARIDO AL MEDICO POR LO DE LA GOTA,Y DESPUES ME HE VENIDO A HABLAR UN RATO CON VOSOTRAS,PERO POR LO QUE VEO NO HAYCASI NADIE,SEGURO QUE CUANDO ESTEIS VOSOTRAS VIENE EL TURNO DE MIS HIJOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 26 Mar 2007 23:18

26 de Marzo de 2007
Querido diario: Hoy ha sido c**o otro de mis lunes trabajo , niños y casa , pero hoy mi churri esta de tarde asi que de aqui a nada llegara y tengo ganas de verle que apenas nos hemos visto hoy , es increible la de años que llebamos juntos y aun me pongo nerviosilla cuando le veo, bueno voy a prepararle la cena .

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Mar 2007 23:45

hoy mi hijo pequeño ,bueno tiene 13 años pero es mi hijo pequeño :lol: se a ido de escursi?n con el cole 3 diassssss y el mayor está en la capital estudiando y mi marido a terminado el turno de noche,asi que estaremos solitos :dientes: 8) 3 diassss ,que bien!!!! ya nos tocaba :)
pero mañana entra en el turno de tarde :nodigona:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 27 Mar 2007 15:58

Holaaaaaa, después de las jornadas de certificados digitales en C?rdoba, por fin vuelvo a Granada, ahora esta tarde (escribo desde casita de los papis). El caso es que llevo dos congresos en una semana y estoy muy cansada. Mañana vuelta a la rutina. Bieeennnnn. Por cierto, me he constipado, buaaaaaaaa. Espero que mi tocaya luna este mejor del suyo.

Besitos a todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder