Tatuajes y piercing:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 11 Ago 2007 01:18

ilogic escribió:bruji, a mi me encantan los tatoos :D :D pero soy una cagarrinas y no me pincho con una aguja si no es por prescripcion medica :wink: :wink: de hecho todas las noches veo en el canal People and arts (ono) un programa q se llama Miami Ink, q es de un local de tatuaje en Miami, son una pedazo de caña, lo veo todas las noches :wink: lo unico es q si le veo q para tapar el tuyo han tenido q usar mucho negro, pero claro, era la unica manera de tapar el otro. El duende tiene una expresion muy graciosa, es un pícaro :wink:

te preguntaba pq no sabia lo q costaba quitarlo, sí q una amiga mia se va a quitar uno q lleva, pero es casi todo en blanco, era un tigre albino y se iba a combinar dos tipos de laser
Yo tambien veo ese programa cuando puedo y me encanta!!!
Son unos artistas del tatoo. Cada uno tiene su estilo. Has visto los tatuajes que hace Catú :o :o Le da una naturalidad asombrosa.
Pienso que para hacerse uno hay que estar muy convencida y ya que te lo haces pues que sea una persona que tenga experiencia y que lo haga muy bonito; asi se evitarian mas de una mamarrachada que algunos/as llevan.

diemma
Novata/o

Mensaje por diemma » 19 Ago 2007 04:16

Hablando por el messenger con un amigo le dije que me queria hacer un nuevo tatuaje (ya tengo varios) y me preguntó si la subiria a la web que hay para votar los tatuajes de otra gente o subir la foto del tatuaje que uno tenga para que la puntuen.

Asi es c**o conoci la web esa, que por ahora parece ser que estan empezando, pero que tiene muy buena pinta, asi que en cuanto me haga el tatuaje (3 estrellas en el hombro) la subir? a esa web para que me la voteis y asi saber que os parece.

La web es www.mistattoos.com , para votar las fotos solo hay que poner la puntuacion que se quiera (del 1 al 10) y nada más, y si se quiere subir alguna foto, con darle a "entrar" se puede registrar c**o nuevo usuario y una vez metas el nombre y la contraseña puedes subir las fotos de los tatuajes que tengas.

Ya me direis que os parece!

Besos!!

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 19 Ago 2007 04:35

he entrado en la pagina y hay muy poca gente registrada me salian 4 personas :(

diemma
Novata/o

Mensaje por diemma » 30 Ago 2007 16:22

Claro, porque están empezando, pero si entras ahora verás que hay ya mas fotos y más gente.

Y si entre todos subimos las fotos de nuestros tattoos seguro que habrán muchas más :)

Responder