Yo tambien veo ese programa cuando puedo y me encanta!!!ilogic escribió:bruji, a mi me encantan los tatoos![]()
pero soy una cagarrinas y no me pincho con una aguja si no es por prescripcion medica
![]()
de hecho todas las noches veo en el canal People and arts (ono) un programa q se llama Miami Ink, q es de un local de tatuaje en Miami, son una pedazo de caña, lo veo todas las noches
lo unico es q si le veo q para tapar el tuyo han tenido q usar mucho negro, pero claro, era la unica manera de tapar el otro. El duende tiene una expresion muy graciosa, es un pícaro
![]()
te preguntaba pq no sabia lo q costaba quitarlo, sí q una amiga mia se va a quitar uno q lleva, pero es casi todo en blanco, era un tigre albino y se iba a combinar dos tipos de laser
Son unos artistas del tatoo. Cada uno tiene su estilo. Has visto los tatuajes que hace Catú

Pienso que para hacerse uno hay que estar muy convencida y ya que te lo haces pues que sea una persona que tenga experiencia y que lo haga muy bonito; asi se evitarian mas de una mamarrachada que algunos/as llevan.