**CREEIS EN EL AMOR VERDADERO**:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Sep 2007 11:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTOY DE ACUERDO EN LA PAREJA TIENE QUE A VER MOMENTOS DE TODO PERO LO IMPORTANTE ES EL RESPETO Y LA COMPRENSION :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 29 Sep 2007 18:35

.....Pero es que el amor siempre es verdadero. Dure 20 años o dos dias , el amor en si es verdadero. Otra cosa es si podemos vivir toda la vida ENAMORADOS de la misma persona o se convive queriendo a esa persona.Yo soy de las que necesito enamorarme, querer quiero hasta al perro de la vecina de abajo, pero necesito enamorarme de mi marido constantemente y esto hace que hayan altibajos pero es lo que le da interes y emocion a la vida. Si todos los dias fueran iguales, que aburrido no?? Pero no haya nada mas hermoso que sentir mariposas en el estomago y creo que seguir sintiendolas despues de 20 años juntos es un logro de los dos. ...... Si ej ke soy una sentimental...por dios.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Si que existe el amor verdadero

Mensaje por Adamami » 29 Sep 2007 19:48

Yo llevo ya 38 anos de casada el tiempo se ha pasado volando, claro esta con algun que otro enfado de cuando en cuando, paro si ves todo lo bueno que hemos hecho juntos, hijos, trabajo, etc... vale la pena pasar por algun que otro motivo de disputa y hechar para adelante, pues se tiene que decir que nadie es perfecto y que con un poco de comprenhension todo se arregla si hay carino y respeto mutuo.

Yo soy bastante impulsiva y me gusta todo rapidamente y mi mitad es todo lo contrario asi que ya llevamos 38 anos juntos y que duren muchos mas.... esto no quiere decir que algun dia le hubiera dado con el rollo pastelero !!!!!

La llave de la felicidad es encontrar su mitad perfecta.... es dificil pero se encuentra... :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Sep 2007 20:34

Pues yo no creo en el amor verdadero :nodigona:

Mis padres se han peleado toda la vida, hubieran estado mejor separados :duda:

Y yo... estoy con el marinovio hace 6 años y medio y lo quiero mucho, pero no estoy enamorada constantemente, es que soy mu despeg? y muy independiente.

Yo creo que la mayoria de las parejas tarde o temprano se acaban separando y conociendo a otras personas...

Nosotros nos complementamos en el dia a dia, nos apoyamos en todo pero tenemos inteseses comunes y yo lo he espavilado a él y él me a calmado a mi, pero sigo pensando que no tenemos eso que llamais amor verdadero.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 29 Sep 2007 21:10

yo no creo que haya solo una persona para ti, es decir solo un alma gemela predestinada, creo que el amor es un trabajo del dia a dia y si no lo cultivas pues se va marchitando.

yo llevo con mi marido 7 años, tres de casados y hemos pasado buenos momentos y otros no tanto, pero nunca nos hemos dejado por muy mal que hallamos estado, tenemos dos formas de ser muy diferentes pero tenemos muchas cosas en comun y la mayor de todas es qque nos queremos y tenemos claro que lucharemos por lo nuestro hasta el final, lo prometimos, hasta que no nos queden fuerzas.

creo que lo mas importante es querer estar juntos y buscar el bienestar del otro, si los dos hacen igual llegará abuen puerto pero si uno tira mas que el otro siempre al final no compensa.....

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 29 Sep 2007 22:47

Pues yo llevo 20 años casada con un hombre que es todo un caballero,que me adora,y yo...no puedo corresponderle de otra forma,no me imgino la vida sinél,es cierto que despues de tantos años ya no hy enmoramiento,pero no me juego mi matrimonio por un enamoramiento pasajero.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Sep 2007 18:54

:D :D :D :D ESTA CLARO Q SIEMPRE TENEMOS Q ESTAR EN NUESTRO SITIO Y Q MALAS RACHAS TENEMOS TODOS ,, PERO ES CIERTO ESO Q DICES SACRI JUGARTELO TODO POR UNA NOCHE CREO Q NO VALE LA PENA CUANDO SABES Q EN CASA TIENES A LA PERSONA Q TE QUIERE DE VERDAD :wink: :wink: :wink: :wink: AUNQ ESTO VALE CUANDO TU REALMENTE ESTAS ENAMORADA Y LA OTRA PERSONA TE CORRESPONDE CLARO :duda: :duda: :duda: :duda: SI NO YA ESTARIAMOS HABLANDO DE OTRO TEMA TOTALMENTE DISTINTO :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: BESITOS SACRI Y ME ALEGRO Q DESPUES DE 20 AÑOS SIGAS ASIN DE ENAMORADA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Sep 2007 23:42

Pues yo no sé c**o explicaros.

He tenido un amor verdadero, con el que estuve 6 años y para mi fue muy especial, sentía esas "mariposas" siempre, durante los 6 años, pero llegó la monoton?a y eso de que si no das un paso más pues lo dejas...y así nos pasó. Seguimos habléndonos y para mi siempre fue mi amor de verdad y eso que no era feliz del todo a su lado :nodigona: Y cuando lo dejé lo pasó fatal durante 2 años por lo menos pero hoy en día aunque me lo pidiera, y yo estuviera libre, no creo que volviera con él.

Con la persona que estoy ahora soy feliz, nunca ha habido esa pasi?n, pero fueron circunstancias muy diferentes, nos conocimos por internet y estuvimos 4 meses por tel?fono, luego nos vimos 10 días y ya nos fuimos a vivir juntos. No hubo noviazgo por decirlo así. Pero si que le quiero muchísimo, nos compenetramos muy bien, somos muy muy felices y me ha demostrado que me quiere en mil y una ocasiones y ahora mismo soy una mujer feliz a su lado. Eso s?, si por cualquier cosa la relaci?n se rompiera creo que no sufrir?a tanto c**o con la otra persona.

:beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 02 Oct 2007 04:55

PERSONALMENTE EL AMOR VERDADERO ES EL RESPETO

Y EL COMVIVIR CON ELLA :up: :up: :up: :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Oct 2007 08:24

:D :D :D :D :D :D :D :D CIERTO MIRACLE :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder