Pues yo no sé c**o explicaros.
He tenido un amor verdadero, con el que estuve 6 años y para mi fue muy especial, sentía esas "mariposas" siempre, durante los 6 años, pero llegó la monoton?a y eso de que si no das un paso más pues lo dejas...y así nos pasó. Seguimos habléndonos y para mi siempre fue mi amor de verdad y eso que no era feliz del todo a su lado

Y cuando lo dejé lo pasó fatal durante 2 años por lo menos pero hoy en día aunque me lo pidiera, y yo estuviera libre, no creo que volviera con él.
Con la persona que estoy ahora soy feliz, nunca ha habido esa pasi?n, pero fueron circunstancias muy diferentes, nos conocimos por internet y estuvimos 4 meses por tel?fono, luego nos vimos 10 días y ya nos fuimos a vivir juntos. No hubo noviazgo por decirlo así. Pero si que le quiero muchísimo, nos compenetramos muy bien, somos muy muy felices y me ha demostrado que me quiere en mil y una ocasiones y ahora mismo soy una mujer feliz a su lado. Eso s?, si por cualquier cosa la relaci?n se rompiera creo que no sufrir?a tanto c**o con la otra persona.