ESO ESO YO SENTI VERGUENZA AJENA..teviro escribió:pues yo estoy harta...que no puedas decir lo que piensas porque sino,aun teniendo razon eres la mala malisima de la pelicula.
y enlazo..por algo que he visto en el foro pero no en temas varios.
ESTOY HARTA DE LAS PERSONAS DESAGRADECIDAS...QUE NO TIENEN ENCUENTA EL ESFUERZO QUE SE HACE POR MANDAR UN REGALO....Y SER TAN EGOISTA DE NI SI QUIERA AGRADECERLO Y ENCIMA PONER VERDE A LA PERSONA QUE LO ENVIA
que a pasado ???teviro escribió:pues yo estoy harta...que no puedas decir lo que piensas porque sino,aun teniendo razon eres la mala malisima de la pelicula.
y enlazo..por algo que he visto en el foro pero no en temas varios.
ESTOY HARTA DE LAS PERSONAS DESAGRADECIDAS...QUE NO TIENEN ENCUENTA EL ESFUERZO QUE SE HACE POR MANDAR UN REGALO....Y SER TAN EGOISTA DE NI SI QUIERA AGRADECERLO Y ENCIMA PONER VERDE A LA PERSONA QUE LO ENVIA
Yo no sé qué ha pasado pero lo intuyo y sólo puedo decirteteviro escribió: pues yo estoy harta...que no puedas decir lo que piensas porque sino,aun teniendo razon eres la mala malisima de la pelicula.
Nancy escribió:Yo no sé qué ha pasado pero lo intuyo y sólo puedo decirteteviro escribió: pues yo estoy harta...que no puedas decir lo que piensas porque sino,aun teniendo razon eres la mala malisima de la pelicula.
ESTOY HARTA DE LAS PERSONAS DESAGRADECIDAS...QUE NO TIENEN ENCUENTA EL ESFUERZO QUE SE HACE POR MANDAR UN REGALO....Y SER TAN EGOISTA DE NI SI QUIERA AGRADECERLO Y ENCIMA PONER VERDE A LA PERSONA QUE LO ENVIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprovecho que yo estoy harta que siempre se conteste a las mismas en los foros y si una persona nueva o poco conocida dice/enseña algo pues no tiene apenas respuestasque hoy me ha dado a mi por quejarme del foro
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados