Estoy harta de...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Nov 2007 12:12

Pues yo estoy harta de mi tos :herida: y AHORA LO VOY A PONER EN GRANDE PA Q SE ENTERE.. :herida:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2007 12:19

pues yo estoy harta...que no puedas decir lo que piensas porque sino,aun teniendo razon eres la mala malisima de la pelicula.

y enlazo..por algo que he visto en el foro pero no en temas varios.

ESTOY HARTA DE LAS PERSONAS DESAGRADECIDAS...QUE NO TIENEN ENCUENTA EL ESFUERZO QUE SE HACE POR MANDAR UN REGALO....Y SER TAN EGOISTA DE NI SI QUIERA AGRADECERLO Y ENCIMA PONER VERDE A LA PERSONA QUE LO ENVIA

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 22 Nov 2007 12:23

teviro me has dejao asi :o
la gente es la *olla, con perdon.
:beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Nov 2007 12:26

Estoy harta de que haya gente con mas cara que 100 euros en nonedas, y se le reitere sus compromisos, y pasen y c**o dice el refran:

No hay peor ciego que el que no quiere ver,

Teviro estoy contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

estoy harta de.....

Mensaje por flori » 22 Nov 2007 12:27

Estoy harta de la hipocres?a, de la envidia, de la mala milk, de la violencia, etc.... en definitiva de los malos sentimientos. Me gusta la SINCERIDAD en todas las facetas de la vida: en el amor, las amistades, en el trabajo, en la vida diaria........... Porqué te creas enemigos cuando vas de frente y dices lo que piens así Porqué tienes que cambiar tu forma de actuar para tener "amigos" que en cuanto pueden te dan una puñalada por la espalda? Ah! tambiénestoy harta de que al entrar en cualquier sitio saludes y no te contesten, pero bueno, donde está la educación? Y la juventud de hoy, por qué dicen tantos tacos al hablaré de eso tambiénestoy harta. !OTRO MUNDO ES POSIBLE!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Nov 2007 12:28

teviro escribió:pues yo estoy harta...que no puedas decir lo que piensas porque sino,aun teniendo razon eres la mala malisima de la pelicula.

ESTOY HARTA DE LAS PERSONAS DESAGRADECIDAS...QUE NO TIENEN ENCUENTA EL ESFUERZO QUE SE HACE POR MANDAR UN REGALO....Y SER TAN EGOISTA DE NI SI QUIERA AGRADECERLO Y ENCIMA PONER VERDE A LA PERSONA QUE LO ENVIA
ESO ESO YO SENTI VERGUENZA AJENA.. :( QUE IMPRESENTABLE

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 22 Nov 2007 12:30

Y de la gente que hay que soportar sus cosas pq ... es que yo soy asi, te dicen. Toma... y yo así, a mi la gente no me pasa ni una pero yo tengo que aguantar con lo que me echen, ay, ya os digo que tengo veinte mil quejas.

Edito pa decir que me teneis intrigadisima con el post ese...., ya se que soy muy cotilla, ya.
Última edición por oenegee el 22 Nov 2007 12:33, editado 1 vez en total.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Nov 2007 12:31

teviro escribió:pues yo estoy harta...que no puedas decir lo que piensas porque sino,aun teniendo razon eres la mala malisima de la pelicula.

que a pasado ??? :nodigona:

le gente no aprecia nada,solo exige y cumplir tampoco :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Nov 2007 12:34

teviro escribió: pues yo estoy harta...que no puedas decir lo que piensas porque sino,aun teniendo razon eres la mala malisima de la pelicula.
Yo no sé qué ha pasado pero lo intuyo y sólo puedo decirte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aprovecho que yo estoy harta que siempre se conteste a las mismas en los foros y si una persona nueva o poco conocida dice/enseña algo pues no tiene apenas respuestas :evil: que hoy me ha dado a mi por quejarme del foro :duda:

:lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Nov 2007 12:37

Nancy escribió:
teviro escribió: pues yo estoy harta...que no puedas decir lo que piensas porque sino,aun teniendo razon eres la mala malisima de la pelicula.
Yo no sé qué ha pasado pero lo intuyo y sólo puedo decirte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aprovecho que yo estoy harta que siempre se conteste a las mismas en los foros y si una persona nueva o poco conocida dice/enseña algo pues no tiene apenas respuestas :evil: que hoy me ha dado a mi por quejarme del foro :duda:

:lol:

Nancy tienes razon :plas: :plas:

yo ya no pongo recetas ,tampoco me cotestaban,tienes que llamarte ....... o ....... si no no te contestan :evil:

que estamos hoy muy hartas !!!!!!!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder