me contestaron dos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Nov 2007 21:09

:( :( :( :( :( :( :( :( :( hasta el 24 no hay ave, y si no te van a llegar helaos, pero si no te importa paya voyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 23 Nov 2007 21:30

chicas pos yo, fue la primera vez que hice una tarta, aunque yo en la cocina soy negada, pero me apetecia hacer una tarta por primera vez, y necesitaba ayuda y preguntó alli, pero o yo no supe explicarme o no se porque no me entendieron :lol: :lol: me entendieron al final lo que queria decir cuando ya la tenia hecha :lol: :lol: , y hasta puse una foto de mi "grandisima" tarta...con la verguenza que me daba... :nodigona: pero weno era para que me dieran una opinion y apartir de ahi no recib? respuesta ninguna, eso si a las que me intentaron ayudar ya le di las gracias, pero c**o vosotras decis miran el post no se cuantas y solo te contestan 3 :( :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Nov 2007 22:05

1963herminia escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( hasta el 24 no hay ave, y si no te van a llegar helaos, pero si no te importa paya voyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buenooooooo..por esta vez te lo paso.

kongita...pero tu sigue poniendo cosas...que por lo menos te da satisfacion ver ahi la foto de tu postre o comida puesta...aun que nadie te diga nada.

...y asi aumentan las cucharas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo c**o ya las tengo todas....

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 23 Nov 2007 22:33

teviro la verdad es que satisfacci?n de esa tarta.... no tenia :lol: :lol: mas bien me daba verguenza por que me salio mu negrita :lol: :lol: pero weno ahí quedé, salió morenocha y finita, pero taba rica, y pa ser mi primera tarta es lo que cuenta! :lol: :lol: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 23 Nov 2007 22:45

:nodigona: :nodigona: :nodigona: kongita tu crees que las demas ponen las que salen quema :lol: :lol: :lol: :lol: ponen la mas bonitas yo hise el miercoles donut me salieron c**o palos :lol: :lol: :lol: :lol: mas duros que piedras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no se poner fotos pero esa los pondrias por na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asin que no te apures los bonitos los pones y los feos te lo comes y plin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 23 Nov 2007 22:49

acuario ya lo sí pero es que yo era para ver si me daban una 2ª opinion de c**o mejorarla pa la proxima vez.... :lol: :lol: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 23 Nov 2007 22:53

:D :D :D :D pero no contestan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 23 Nov 2007 23:01

pos no :( :( :( :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Nov 2007 00:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO ANI YO NUNCA HE HECHO DONUTS PERO YA TE MIRARE SI TENGO ALGUNA RECETA Y SI ES ASIN YA TE LA PODRE VALE GUAPA,,, AVER SI PUEDO EL DOMINGO Y TE LO MIRO
TE QUIERO POR SER c**o ERES :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Nov 2007 00:54

Pues yo soy muy preguntona y siempre hay alguien que me contesta.
Bueno, si queréis preguntarme algo, tengo un diploma c**o la cocinera más dulce de Alcobendas. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Os lo juro, que gan? un premio y me dieron treinta mil pelas.
Lo mío son los postres, para mi desgracia :(

Responder