chicas pos yo, fue la primera vez que hice una tarta, aunque yo en la cocina soy negada, pero me apetecia hacer una tarta por primera vez, y necesitaba ayuda y preguntó alli, pero o yo no supe explicarme o no se porque no me entendieron me entendieron al final lo que queria decir cuando ya la tenia hecha , y hasta puse una foto de mi "grandisima" tarta...con la verguenza que me daba... pero weno era para que me dieran una opinion y apartir de ahi no recib? respuesta ninguna, eso si a las que me intentaron ayudar ya le di las gracias, pero c**o vosotras decis miran el post no se cuantas y solo te contestan 3
teviro la verdad es que satisfacci?n de esa tarta.... no tenia mas bien me daba verguenza por que me salio mu negrita pero weno ahí quedé, salió morenocha y finita, pero taba rica, y pa ser mi primera tarta es lo que cuenta!
kongita tu crees que las demas ponen las que salen quema ponen la mas bonitas yo hise el miercoles donut me salieron c**o palos mas duros que piedras yo no se poner fotos pero esa los pondrias por na asin que no te apures los bonitos los pones y los feos te lo comes y plin
BUENO ANI YO NUNCA HE HECHO DONUTS PERO YA TE MIRARE SI TENGO ALGUNA RECETA Y SI ES ASIN YA TE LA PODRE VALE GUAPA,,, AVER SI PUEDO EL DOMINGO Y TE LO MIRO
TE QUIERO POR SER c**o ERES
Pues yo soy muy preguntona y siempre hay alguien que me contesta.
Bueno, si queréis preguntarme algo, tengo un diploma c**o la cocinera más dulce de Alcobendas. Os lo juro, que gan? un premio y me dieron treinta mil pelas.
Lo mío son los postres, para mi desgracia