CAMARAS DIGITALES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Ene 2008 10:16

mi siguiente adquisicion sera un estilo de:
kodak easyshare z812 is, 8mp y 12x zoom optico
sony ciber shot dsc h9B, 8mp y 15x zoom optico,
olympus sp-550 ultra zoom, 7 mp y 18x zoom optico,

pero mas adelante, cuando la mia se me quede obsoleta, y aumenten los mp......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » 11 Ene 2008 10:29

La mia tiene ya 3 años una HP PHOTOSMART 735.... desde luego ya no esta en el mercado pero vamos a lo q voy la marca hp con el tema de garantia no h tenido ningun problema q hoy en dia hay q tener en cuenta al comprar algo "la garantia"
a mi se me averia a los 7 meses de comprarla el flash llame y nada enseguida vinieron y me dieron una nueva y se llevaron la mia vamos y una amiga se compro otra hp e iden de lo mismo enseguida te la cambian x una nueva .

la calidad de la camara es buena muy sencilla pero buena eso si el problema de las fotos nocturnas lo tiene,, digo yo q habra q pagar mas para tener una muy buena foto de noche .-...............ni idea

:beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Ene 2008 10:32

:) A MI ME GUSTA MUCHO LA SONY CIBER SHOT DSC T-200 DE 8 MEGAPIXLES PERO RECONOZCO QUE AUNQUE ES MUY BUENA C?MARA ES UN POCO CARA Y LAS HAY QUE A LO MEJOR SON TAN BUENAS Y CUENSTAN ENTRE 100 E INCLUSO 200 EUROS MENOS. PERO ME HARIA MUCHA ILUSI?N COMPRARMELA :coqueta:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Ene 2008 10:40

PESPERETA escribió::) A MI ME GUSTA MUCHO LA SONY CIBER SHOT DSC T-200 DE 8 MEGAPIXLES PERO RECONOZCO QUE AUNQUE ES MUY BUENA C?MARA ES UN POCO CARA Y LAS HAY QUE A LO MEJOR SON TAN BUENAS Y CUENSTAN ENTRE 100 E INCLUSO 200 EUROS MENOS. PERO ME HARIA MUCHA ILUSI?N COMPRARMELA :coqueta:

hola pespereta.....
pues a ver si hay alguien que la tenga y te puede decir algo..... porque a veces las compramos solo por el diseño.... y despues el resultado no es el que esperabamos....
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Ene 2008 10:57

laura75 escribió:
PESPERETA escribió::) A MI ME GUSTA MUCHO LA SONY CIBER SHOT DSC T-200 DE 8 MEGAPIXLES PERO RECONOZCO QUE AUNQUE ES MUY BUENA C?MARA ES UN POCO CARA Y LAS HAY QUE A LO MEJOR SON TAN BUENAS Y CUENSTAN ENTRE 100 E INCLUSO 200 EUROS MENOS. PERO ME HARIA MUCHA ILUSI?N COMPRARMELA :coqueta:

hola pespereta.....
pues a ver si hay alguien que la tenga y te puede decir algo..... porque a veces las compramos solo por el diseño.... y despues el resultado no es el que esperabamos....
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

POR ESO TE DIGO. AUNQUE YO TENGO UNA PRIMA QUE TIENE UN MODELO ANTERIOR Y LA VERDAD CUANDO VINO DE VISITA Y SACAMOS MOGOLL?N DE FOTOS LE SALIERON ESPECTACULARES, UNA RESOLUCI?N INCREIBLE, POR ESO CUANDO SALIO ESTA QUE COMENTO PUES ME GUSTO YA NO S?LO POR EL DISE?O......... :wink:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Ene 2008 11:35

pues si es la que quieres comprarte adelante.................
y ya nos contarés el resultado...... si hace buenas fotos que ya se que si.....
y pequeños detalles de fotos nocturnas que es lo que mas le falla a todas las que ya son un poquito buenas... aunque con algun añito.....jejejje
de todos modos debe haber alguna pagina por ahi que ponga opiniones....
a ver si alguien sabe de alguna....
creo que me suena de haber entrado en alguna, lo que pasaba es que daban opiniones muy diferentes de la misma camara y nunca se sabe quien decia la verdad......
jajaja
es c**o los hoteles.... buscas opinion y de unos a otrosssssssss
parece que estuvieron en distintos lugares.........jajja
por eso preferia las opiniones del foro.....creo que son mas reales....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Ene 2008 11:37

YA SE VERA ME GUSTARIA COMPRARMELA PERO A?N NO ESTOY MUY DECIDIDA PORQUE ES MUCHO DINERO Y YA TENGO OTRAS DOS MUY BUENAS, SOBRE TODO UNA QUE SIEMPRE ME QUITO LAS FOTOS GENIAL.
YA OS COANTARE SI ME LA COMPRO Y PONDRE ALGUNA FOTILLO PARA QUE VEAIS RESULTADO. :wink: :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Ene 2008 12:07

no recomiendo kodak

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Ene 2008 12:33

babybbt escribió:no recomiendo kodak

por qué??????????????????????????????
yo le he regalado una a mi hermano y le va muy bien..... y no es un modelo muy allí que se diga....
creo que es c433.... o algo asi.... y esta muy contento...
lo unico que no habia manera de descargar la camara si no era con un lector de tarjetas.... y por mas que intentamos era imposible.... no habia programa.....
que es lo que te ha pasado a ti?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Ene 2008 13:24

laura75 escribió:
babybbt escribió:no recomiendo kodak

por qué??????????????????????????????
yo le he regalado una a mi hermano y le va muy bien..... y no es un modelo muy allí que se diga....
creo que es c433.... o algo asi.... y esta muy contento...
lo unico que no habia manera de descargar la camara si no era con un lector de tarjetas.... y por mas que intentamos era imposible.... no habia programa.....
que es lo que te ha pasado a ti?
porq la tuve y no la tuve ni 7 dias a los dos dias la devilvi es malisima, no te la recomiendo tu haz lo q kieras, la olympus esta tiene wena calidad

Responder