¿Que es eso de Coaching?, es que no me estero de nadatartin escribió:SAMSARA, PUES YO TE ANIMO A QUE EMPIECES, SIN PRISA PERO SIN PAUSA, ????LO VERAS TODO MUY CLARITO??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Samsara39 escribió:Buff, c**o me gustan éstos post, no he leido ninguno...de todas maneras me ha gustado mucho ultimamente uno que se llama "La inutilidad del sufrimiento", no recuerdo la autora pero me ha hecho pensar....
Que no se pierda este post.
Ritor el tema del Coaching me lo he leído enterito, lo que pasa es que me veo tarde para incorporarme , eso s?, he elaborado mi lista del ejercicio 1 y verdaderamente es interminable...tengo tanto trabajo por delante conmigo misma..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carmenmv escribió:Samsara39 escribió:Buff, c**o me gustan éstos post, no he leido ninguno...de todas maneras me ha gustado mucho ultimamente uno que se llama "La inutilidad del sufrimiento", no recuerdo la autora pero me ha hecho pensar....
Que no se pierda este post.
Ritor el tema del Coaching me lo he leído enterito, lo que pasa es que me veo tarde para incorporarme , eso s?, he elaborado mi lista del ejercicio 1 y verdaderamente es interminable...tengo tanto trabajo por delante conmigo misma..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es de María Jesús Alava Reyes.
¿Que es eso de Coaching?, es que no me estero de nadaappel escribió:tartin escribió:SAMSARA, PUES YO TE ANIMO A QUE EMPIECES, SIN PRISA PERO SIN PAUSA, ????LO VERAS TODO MUY CLARITO??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo, siempre pico. Cuando termines cu?ntanos qué tal, con este tipo de libros ya sólo compro los que me recomiendan o los que regalan con las revistas, porque si no termino arruinada.mjos escribió:ritor69, esta mañana he estado en la casa del libro y he buscado "El complejo de cenicienta", pero me han dicho que estaba descatalogado![]()
![]()
![]()
y c**o soy incapaz de salir de una librer?a con las manos vacías
![]()
pues me he comprado uno, "Ayudarse a si mismo", tiene buena pinta a ver que tal.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados