Libros para mujeres (y para hombres):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 20 Feb 2008 16:57

tartin escribió:SAMSARA, PUES YO TE ANIMO A QUE EMPIECES, SIN PRISA PERO SIN PAUSA, ????LO VERAS TODO MUY CLARITO?????? :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Que es eso de Coaching?, es que no me estero de nada :nodigona:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 20 Feb 2008 17:02

APPEL MIRATE LOS PRIMEROS POST DE ESTE FORO, Y ENTRA SIN MIEDO, YA LO VERAS........... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 20 Feb 2008 17:08

Samsara39 escribió:Buff, c**o me gustan éstos post, no he leido ninguno...de todas maneras me ha gustado mucho ultimamente uno que se llama "La inutilidad del sufrimiento", no recuerdo la autora pero me ha hecho pensar....

Que no se pierda este post.

Ritor el tema del Coaching me lo he leído enterito, lo que pasa es que me veo tarde para incorporarme , eso s?, he elaborado mi lista del ejercicio 1 y verdaderamente es interminable...tengo tanto trabajo por delante conmigo misma..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es de María Jesús Alava Reyes.

:beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 20 Feb 2008 17:10

carmenmv escribió:
Samsara39 escribió:Buff, c**o me gustan éstos post, no he leido ninguno...de todas maneras me ha gustado mucho ultimamente uno que se llama "La inutilidad del sufrimiento", no recuerdo la autora pero me ha hecho pensar....

Que no se pierda este post.

Ritor el tema del Coaching me lo he leído enterito, lo que pasa es que me veo tarde para incorporarme , eso s?, he elaborado mi lista del ejercicio 1 y verdaderamente es interminable...tengo tanto trabajo por delante conmigo misma..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es de María Jesús Alava Reyes.

Lo siento, no me he dado cuenta que ya estaba puesta la autora.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 Feb 2008 17:25

Bueno pues aprovecho este post para recomendar tres libros de Coaching personal:

"Coaching Personal" de Pam Richardson
"T?cticas de Coaching para mujeres" de Conchita Rodr?guez Franco
"Coaching para el ?xito" de Talane Miedaner

Los dos últimos muy recomendables y son para HOMBRES Y MUJERES, aunque en uno ponga mujeres.
appel escribió:
tartin escribió:SAMSARA, PUES YO TE ANIMO A QUE EMPIECES, SIN PRISA PERO SIN PAUSA, ????LO VERAS TODO MUY CLARITO?????? :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Que es eso de Coaching?, es que no me estero de nada :nodigona:[/quo

Apple, c**o te ha dicho Tartin echa un vistazo a los post fijos y si tienes alguna duda pregunta sin problema.

cattie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cattie » 20 Feb 2008 21:45

me encanta leer ,asi que he tomado buena nota,
espero leer pronto uno de los que recomendais
gracias.
alguien ha leido la catedral del mar?
no tiene mucho que ver con el tema que proponeis (mujers,Hombres) pero a mi me gusto mucho mucho

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 20 Feb 2008 21:53

Me voy ahora mismo a leer otra vez el post del coaching, que lo habia leido por encima el otro día y no me entere mucho asi que......voy a ver que tal. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Feb 2008 18:21

ritor69, esta mañana he estado en la casa del libro y he buscado "El complejo de cenicienta", pero me han dicho que estaba descatalogado :( :( :( :( y c**o soy incapaz de salir de una librer?a con las manos vacías :nodigona: :nodigona: pues me he comprado uno, "Ayudarse a si mismo", tiene buena pinta a ver que tal.
:beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 21 Feb 2008 18:32

mjos escribió:ritor69, esta mañana he estado en la casa del libro y he buscado "El complejo de cenicienta", pero me han dicho que estaba descatalogado :( :( :( :( y c**o soy incapaz de salir de una librer?a con las manos vacías :nodigona: :nodigona: pues me he comprado uno, "Ayudarse a si mismo", tiene buena pinta a ver que tal.
:beso: :beso:
Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo, siempre pico. Cuando termines cu?ntanos qué tal, con este tipo de libros ya sólo compro los que me recomiendan o los que regalan con las revistas, porque si no termino arruinada.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Feb 2008 18:39

?ste es barato..7,60. Al precio que se están poniendo los libros hay que buscar mucho y además están las bibliotecas y l@s amig@s con quien intercambiar lecturas que tambiénes gratificante.

Responder