Mensaje
por fumarola33 » 12 May 2008 22:21
Yo lo tuve con Catalana y quedamos muy descontentos, en cuanto tienes dos o tres siniestros no te renuevan el seguro, y eso que era de todo el edificio, diez viviendas más las zonas comunes, estuvimos muchos años sin ningún siniestro y un año que tuvimos tres lo rescindieron y eso que dos eran el mismo, que habían dejado una tuber?a mal reparada y al cabo de poco tiempo volvía a perder agua por el mismo sitio y le caña al de abajo en el mismo lugar, pero ellos dijeron que eran dos y que eran dos.
Ahora lo hicimos cada piso individual, para que no se acumulen los siniestros en la misma p?liza. Yo lo hice con el Corte Inglés, que creo que tienen Seguros La Estrella ¿Qué os parece esta compañía? A mí me han pasado varias cosas y nunca me cubri? nada. Dec?an que eso no lo cubr?a ninguna compañía, se me rompi? una tuber?a en el garaje, pero estaba a la vista y nada, se me levantú un día de repente la cer?mica del suelo de la cocina, dijeron que nada porque era por una causa desconocida y eso no lo cubren los seguros, se me cay? un mueble que estaba colgado en la pared, comprado en el Corte Inglés y puesto por ellos y me dijeron que los muebles no iban a durar toda la vida, tampoco entraba en el seguro, ni siquiera volver a colocarlo, me caña agua en el techo del sal?n y después de varios arreglos de la comunidad, seguía cayendo. Avis? al seguro pues aunque fuese agua por la lluvia y no lo cubriese por lo menos que me defendiese frente a la comunidad, dijeron que s?, mandaron un perito , hizo fotos y me dijo que ya se pondría en contacto y nunca volví a saber de él. Menos mal que la vecina de arriba le pareció descubrir por donde era y lo tapamos, pero el seguro de eso ni se enteré.
De manera que me estoy planteando ir al Corte Inglés a protestar o cambiar de seguro, así que si sab?is de una compañía buena y seria me la recomend asíis.
Mi piso tiene 120 metros cuadrados, y una zona verde con piscina pero esa y tambiénle tenemos un seguro aparte. Es en la provincia de la Coruña.
Laneta si haces el favor inf?rmame un poco para conocer algo más de los seguros antes de ir a hablar con ellos.