SEGURO DEL HOGAR:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia1995 » 09 May 2008 10:34

Buenos dias, yo tengo el seguro de la casa con el Banco de Santander, que es con quien tengo la hipoteca.

No decis en ningún momento cuanto pagais.

Pago 464? al año y me parece car?simo, c**o la casa es nueva todavía no los he necesitado para nada de averias ni roturas, robos, etcc

No he mirado ninguno otro mas, pero me podeis informar si en realidad es tan caro c**o pienso?

mucas gracias y bss :beso: :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 09 May 2008 10:41

lucia1995 escribió:Buenos dias, yo tengo el seguro de la casa con el Banco de Santander, que es con quien tengo la hipoteca.

Pago 464? al año y me parece car?simo, c**o la casa es nueva todavía no los he necesitado para nada de averias ni roturas, robos, etcc

No he mirado ninguno otro mas, pero me podeis informar si en realidad es tan caro c**o pienso?

todo depende en mayor o menor medida de los capitales que tengas asegurados.
Al tener hipoteca los bancos te obligan a tener el piso asegurado, aunque no es obligatorio tenerlo contratado con ellos (aunk ellos digan lo contrario, eso no es legal).
ellos al hacer el seguro lo que les interesa es asegurar el continente (que es de ellos) pero no el contenido.
A mi me parece bastante caro la verdad, fijate en la p?liza cuanto capital tienes para contenido (muebles, electrodomesticos, enseres...) pork en los seguros bancarios suele ser escaso.
Yo ya he visto casos de gente que tenia el seguro con el banco y de contenido tenian asegurado 3000? para todo!!!!!
Yo si quieres me puedes mandar un privado con los datos del piso ( metros, codigo postal, capitales que te interesan) y te lo tarifico en dos compañías diferentes a ver que precio te sale.
Me parece bastante caro la verdad.

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia1995 » 09 May 2008 10:52

LANETA escribió:
lucia1995 escribió:Buenos dias, yo tengo el seguro de la casa con el Banco de Santander, que es con quien tengo la hipoteca.

todo depende en mayor o menor medida de los capitales que tengas asegurados.
Al tener hipoteca los bancos te obligan a tener el piso asegurado, aunque no es obligatorio tenerlo contratado con ellos (aunk ellos digan lo contrario, eso no es legal).
ellos al hacer el seguro lo que les interesa es asegurar el continente (que es de ellos) pero no el contenido.
A mi me parece bastante caro la verdad, fijate en la p?liza cuanto capital tienes para contenido (muebles, electrodomesticos, enseres...) pork en los seguros bancarios suele ser escaso.
Yo ya he visto casos de gente que tenia el seguro con el banco y de contenido tenian asegurado 3000? para todo!!!!!
Yo si quieres me puedes mandar un privado con los datos del piso ( metros, codigo postal, capitales que te interesan) y te lo tarifico en dos compañías diferentes a ver que precio te sale.
Me parece bastante caro la verdad.
Muchas gracias LANETA, ahora estoy muy liada con mi oposici?n.

A partir de finales de junio que me examino, empiezo a mirar papeles y me pongo en contacto contigo, de todas formas tampoco tengo prisa en cambiarla pues la he pagado en marzo.

Gracias otra vez

:beso: :beso:

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 11 May 2008 01:21

yo antes lo tenia con el banco santander, super caro tuve un problema y lo tuve que solucionar yo porque todo lo que le deciamos no entraba. nos cambiamos a santa lucia y el año pasado hubo sobrecarga y ropio la tele el ordena, el tdt, el digital. me entraron a robar y todo me lo pagaron no tuvimos ningun problema.

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 11 May 2008 23:31

Wenas a todas, yo comentaros que c**o LANETA tambiénvendo seguros y lo que puedo decir es que allianz y santa lucia me parecen dos de las mejores compañías de hoy. En cuanto a los seguros de los bancos.....ejem, no me gustan mucho porque son muy caros y te los venden c**o el que vende pipas. Llegas al banco a por la hipoteca y te ponen el seguro delante y claro, da c**o cosa decirles que no, pero la verdad es que no tienen comparaci?n en coberturas y prestaciones con una buena compañía de seguros. Maphre estoy deacuerdo en que es un poco cara pero entra dentro de las compañías "serias" es decir , que son profesionales de lo que hacen.
Espero haber ayudado, :up: :up: :up: :up: :up: :up:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 12 May 2008 22:21

Yo lo tuve con Catalana y quedamos muy descontentos, en cuanto tienes dos o tres siniestros no te renuevan el seguro, y eso que era de todo el edificio, diez viviendas más las zonas comunes, estuvimos muchos años sin ningún siniestro y un año que tuvimos tres lo rescindieron y eso que dos eran el mismo, que habían dejado una tuber?a mal reparada y al cabo de poco tiempo volvía a perder agua por el mismo sitio y le caña al de abajo en el mismo lugar, pero ellos dijeron que eran dos y que eran dos.
Ahora lo hicimos cada piso individual, para que no se acumulen los siniestros en la misma p?liza. Yo lo hice con el Corte Inglés, que creo que tienen Seguros La Estrella ¿Qué os parece esta compañía? A mí me han pasado varias cosas y nunca me cubri? nada. Dec?an que eso no lo cubr?a ninguna compañía, se me rompi? una tuber?a en el garaje, pero estaba a la vista y nada, se me levantú un día de repente la cer?mica del suelo de la cocina, dijeron que nada porque era por una causa desconocida y eso no lo cubren los seguros, se me cay? un mueble que estaba colgado en la pared, comprado en el Corte Inglés y puesto por ellos y me dijeron que los muebles no iban a durar toda la vida, tampoco entraba en el seguro, ni siquiera volver a colocarlo, me caña agua en el techo del sal?n y después de varios arreglos de la comunidad, seguía cayendo. Avis? al seguro pues aunque fuese agua por la lluvia y no lo cubriese por lo menos que me defendiese frente a la comunidad, dijeron que s?, mandaron un perito , hizo fotos y me dijo que ya se pondría en contacto y nunca volví a saber de él. Menos mal que la vecina de arriba le pareció descubrir por donde era y lo tapamos, pero el seguro de eso ni se enteré.
De manera que me estoy planteando ir al Corte Inglés a protestar o cambiar de seguro, así que si sab?is de una compañía buena y seria me la recomend asíis.
Mi piso tiene 120 metros cuadrados, y una zona verde con piscina pero esa y tambiénle tenemos un seguro aparte. Es en la provincia de la Coruña.
Laneta si haces el favor inf?rmame un poco para conocer algo más de los seguros antes de ir a hablar con ellos.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 13 May 2008 11:02

FUMAROLA33 TE HE ENVIADO UN PRIVADO.

santalucia
Novata/o

Mensaje por santalucia » 20 May 2008 18:42

hola, está claro que lo que no es obligatorio es firmar el seguro de hogar con la entidad bancaria con la que firmamos la hipoteca, porque al final, normalmente, el cliente acaba pagando un seguro más caro y de peor calidad que si lo hubiese contratado con una aseguradora especializada.

santaluc?a acaba de renovar su Seguro Combinado del Hogar y ha añadido garantías adaptadas a los nuevos tiempos: asistencia inform?tica, reparaci?n de calderas y aire acondicionado, de aparatos de audio y vadeo, desalojo urgente...

además, para los que lo contraten por la web antes de que acabe junio, regalan un mp4 y si el seguro da en una cuota mayor de 210 euros, tambiénun kit de desayuno, :) .

la información está en el enlace de la firma.

Responder