Alguien sabe de un buen repelente pa mosquitos??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 25 Jun 2008 10:51

acuario9 escribió:
tamyff escribió:
onlytime escribió:No nos quejemos! encima que tenemos visita y nos regalan un precioso picotazo.. :lol: yo estoy harta de los mosquitos, acaba de empezar el verano y ya tengo 3 picotazos..
nena y dices que nosotras somos quejicas,y tu por 3 picotazos ya te quejas,yo estoy que me pica to el cuerpo,estoy con un dolor de cabeza que para uqe,por que estoy entera embadurna con el liquido ese (y a ti que te pica?)no me acuerdo c**o se llama y echa un peste a amoniaco que tira pa tras :lol: :lol:
tamyff se llama hacerbite :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dice TE PIQUE TONDE TE PIQUE PONTE HARCERBITE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:hecha un peste horrible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
ya te digo que huele mal,y ademas cuando te lo pones y si te as arrascao antes no veas c**o escuece :evil: pero por lo menos quita el picor que es lo importante.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 25 Jun 2008 10:55

onlytime escribió:
tamyff escribió:
onlytime escribió:No nos quejemos! encima que tenemos visita y nos regalan un precioso picotazo.. :lol: yo estoy harta de los mosquitos, acaba de empezar el verano y ya tengo 3 picotazos..
nena y dices que nosotras somos quejicas,y tu por 3 picotazos ya te quejas,yo estoy que me pica to el cuerpo,estoy con un dolor de cabeza que para uqe,por que estoy entera embadurna con el liquido ese (y a ti que te pica?)no me acuerdo c**o se llama y echa un peste a amoniaco que tira pa tras :lol: :lol:
yo es que me quejo por to :lol: y lo dije de broma.. pues vaya liquido ese no? encima se tiene que oler mal para que no vengan los mosquitos..
ya ya se que era de broma,igual que yo chiquilla,no es que con ese liquido no vienen los mosquitos,viene en formato c**o si fuera un boli y se usa cuando te han picado los mosquitos o cualquier insecto y lo que hace es aliviarte el picor y dolor.y va de maravilla.

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 25 Jun 2008 12:11

Pues yo lo más eficaz que conozco son las pulseras anti-mosquitos que venden en las farmacias a mi costi lo devoran los mosquitos y con ellas casi ni lo huelen...

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 25 Jun 2008 13:11

tamyff escribió:
onlytime escribió:
tamyff escribió: nena y dices que nosotras somos quejicas,y tu por 3 picotazos ya te quejas,yo estoy que me pica to el cuerpo,estoy con un dolor de cabeza que para uqe,por que estoy entera embadurna con el liquido ese (y a ti que te pica?)no me acuerdo c**o se llama y echa un peste a amoniaco que tira pa tras :lol: :lol:
yo es que me quejo por to :lol: y lo dije de broma.. pues vaya liquido ese no? encima se tiene que oler mal para que no vengan los mosquitos..
ya ya se que era de broma,igual que yo chiquilla,no es que con ese liquido no vienen los mosquitos,viene en formato c**o si fuera un boli y se usa cuando te han picado los mosquitos o cualquier insecto y lo que hace es aliviarte el picor y dolor.y va de maravilla.
aaaaah! ya se lo que me dices.. a mi no me suelen picar, y si me pica me rasco un poco y se acabo la historia :lol: pero hay algunos que pican todo el santo dia, pffff :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 27 Jun 2008 21:57

Les copio esto que encontré en Internet, puede servir .....yo soy una vactima de los mosquitos..... :( siempre me pican a mi, mi esposo dice que c**o el bebe cerveza y fuma a él no le pican..... :(
Pero yo ni lo uno ni lo otro y para colmo soy al?rgica a todos esos aceites y productos con quimicos para alejar mosquitos, asi que debo ver por algo natural, tengo plantas de albahaca, quiza si las pongo en las ventanas c**o dice el articulo que les copio, sirvan de algo.

Remedios contra mosquitos

El olor que desprende la albahaca (Ocinum Basilicum) es de gran eficacia para repeler a los insectos, especialmente a los mosquitos. Para ello colocamos varias plantas frescas en las ventanas de la casa o vaporizamos en un quemador dos o tres gotas de su esencia.
c**o repelente corporal podemos fabricar nuestro propio aceite antimosquitos mezclando 100 ml. de aceite de almendras dulces y añadimos 20 gotas de esencia de albahaca y otras 20 de esencia de geranio, tambiénv?lido para niños y beb?s.

La vitamina para repeler los insectos
Las personas a las que los insectos pican tal vez quisieran hacer una prueba este verano con la Tiamina o vitamina B1. Esta primera vitamina del complejo B ha demostrado tener capacidad para repeler insectos y mosquitos, algunos investigadores han lanzado la hip?tesis de que es el olor asociado a la excreci?n de la vitamina por la respiración la razón de su efectividad. Cien miligramos de B1 al día durante todo el verano es la dosis de suplementaci?n recomendada.

Para prevenir las picaduras de insectos
Algunas plantas c**o el geranio repelen los insectos. Para autoayudarnos y espantar a estos molestos bichitos diluimos dos o tres gotas de aceite esencial de geranio en media taza de agua y la aplicamos por la zona del cuerpo que queramos proteger. También es ?til quemar la esencia en la estancia donde estemos para que así ni se acerquen.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este articulo tiene una funci?n meramente informativa.

Autor: Luisa Martún
Natur?pata y diplomada en Herbodietútica
Articulista de Enbuenasmanos

Aqui otros trucos copiados de Internet http://www.trucos-hogar.com/artplagas.html

Mosquitos

Limpie los sitios de criadero. Drene todas las fuentes de agua incluyendo las canaletas de desa?g?e tapadas y hasta los platos de debajo de las macetas de las plantas o los floreros que tengan agua estancada. Si usted tiene un cobertizo con el techo plano, vierta aceite en cualquier pozo que se forme para hacerlo menos atractivo. Para evitar ser picado por los mosquitos, pruebe los siguientes trucos:

Truco casero #1:

Frotar manzanilla sobre la piel (o tomar tú de manzanilla) es un remedio de los indios para repeler mosquitos.

Truco casero #2:

No use perfume, y comer menos azúcar (los mosquitos atacan a las personas que comen mucho dulce)

Truco casero #3:

Fr?tese con vinagre o con un cubo de hielo de pepino. (Para hacer cubos de hielo de pepino, pele y licu? los pepinos y congele el líquido en bandejas para hacer cubos de hielo. Frote los cubos en su cara y sus manos.)

Truco casero #4:

Sólo abra una botella de citronela y deje que los vapores llenen la habitaci?n.

Truco casero #5:

Colocar en el jard?n luces ?mbar en lugar de blancas, ya que éstas últimas atraen los mosquitos.

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 01 Jul 2008 00:36

Yo pongo el enchufe con el dep?sito líquido que venden en Carrefour de su marca y ya no me pica ni uno. Si me olvido de ponerlo, por la noche me acribillan.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 01 Jul 2008 12:17

Hola!

En Mercadona venden una especie de pegatinas repelentes de insectos. Yo vivo en el campo, y los mosquitos no me pican, no les debo gustar, pero las moscas no me dejan tranquila si paro quieta un momento. Con esas pegatinas ni se acercan :up:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 02 Jul 2008 17:21

mi remedio casero que llevo años haciendolo, y que es eficas es poner en la habitacion un plato de vinagre que atrae a los mosquito y se ahogan :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por ana7 el 03 Jul 2008 09:48, editado 1 vez en total.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Jul 2008 23:14

Ostras, un plato de vinagre en la habitaci?n en verano !!!

Lo que me extraña es que no te ahogues tú también :lol:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 03 Jul 2008 00:35

Ardid escribió:Ostras, un plato de vinagre en la habitaci?n en verano !!!

Lo que me extraña es que no te ahogues tú también :lol:
Peor es el olor a insecticida, que a mi hasta me levanta dolor de cabeza.

Responder