Les copio esto que encontré en Internet, puede servir .....yo soy una vactima de los mosquitos.....

siempre me pican a mi, mi esposo dice que c**o el bebe cerveza y fuma a él no le pican.....
Pero yo ni lo uno ni lo otro y para colmo soy al?rgica a todos esos aceites y productos con quimicos para alejar mosquitos, asi que debo ver por algo natural, tengo plantas de albahaca, quiza si las pongo en las ventanas c**o dice el articulo que les copio, sirvan de algo.
Remedios contra mosquitos
El olor que desprende la albahaca (Ocinum Basilicum) es de gran eficacia para repeler a los insectos, especialmente a los mosquitos. Para ello colocamos varias plantas frescas en las ventanas de la casa o vaporizamos en un quemador dos o tres gotas de su esencia.
c**o repelente corporal podemos fabricar nuestro propio aceite antimosquitos mezclando 100 ml. de aceite de almendras dulces y añadimos 20 gotas de esencia de albahaca y otras 20 de esencia de geranio, tambiénv?lido para niños y beb?s.
La vitamina para repeler los insectos
Las personas a las que los insectos pican tal vez quisieran hacer una prueba este verano con la Tiamina o vitamina B1. Esta primera vitamina del complejo B ha demostrado tener capacidad para repeler insectos y mosquitos, algunos investigadores han lanzado la hip?tesis de que es el olor asociado a la excreci?n de la vitamina por la respiración la razón de su efectividad. Cien miligramos de B1 al día durante todo el verano es la dosis de suplementaci?n recomendada.
Para prevenir las picaduras de insectos
Algunas plantas c**o el geranio repelen los insectos. Para autoayudarnos y espantar a estos molestos bichitos diluimos dos o tres gotas de aceite esencial de geranio en media taza de agua y la aplicamos por la zona del cuerpo que queramos proteger. También es ?til quemar la esencia en la estancia donde estemos para que así ni se acerquen.
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este articulo tiene una funci?n meramente informativa.
Autor: Luisa Martún
Natur?pata y diplomada en Herbodietútica
Articulista de Enbuenasmanos
Aqui otros trucos copiados de Internet
http://www.trucos-hogar.com/artplagas.html
Mosquitos
Limpie los sitios de criadero. Drene todas las fuentes de agua incluyendo las canaletas de desa?g?e tapadas y hasta los platos de debajo de las macetas de las plantas o los floreros que tengan agua estancada. Si usted tiene un cobertizo con el techo plano, vierta aceite en cualquier pozo que se forme para hacerlo menos atractivo. Para evitar ser picado por los mosquitos, pruebe los siguientes trucos:
Truco casero #1:
Frotar manzanilla sobre la piel (o tomar tú de manzanilla) es un remedio de los indios para repeler mosquitos.
Truco casero #2:
No use perfume, y comer menos azúcar (los mosquitos atacan a las personas que comen mucho dulce)
Truco casero #3:
Fr?tese con vinagre o con un cubo de hielo de pepino. (Para hacer cubos de hielo de pepino, pele y licu? los pepinos y congele el líquido en bandejas para hacer cubos de hielo. Frote los cubos en su cara y sus manos.)
Truco casero #4:
Sólo abra una botella de citronela y deje que los vapores llenen la habitaci?n.
Truco casero #5:
Colocar en el jard?n luces ?mbar en lugar de blancas, ya que éstas últimas atraen los mosquitos.