syrita escribió:HOLA CLARITA, BIENVENIDA![]()
![]()
HE ESTADO EN GUARDAMAR Y ME HE PASADO EL DIA HABLANDO
SOBRE TI.... CLARITA VIVE EN .... CLARITA ESTO..... CLARITA LO OTRO
PERO SABIA QUE TE ENCONTRABAS DE VACAS ..
ESPERO QUE TE LO PASARAS FENOMENAL![]()
UN BESOTE MUY GORDO Y OTRA VEZ BIENVENIDA![]()
covaro escribió:HOOOOOOOOOOOLAAAAAA !!!!!!!!
Ains c**o te he echado de menossssssssss![]()
K aburrimiento en el curro..hija..no hacia otra cosa k trabajar![]()
Tambien tengo pelaajos..y empanadillero![]()
Yo me voy el viernes...pero os echare tanto de menos, k algun dia entrare![]()
![]()
hola solsol guapa! las vacaciones estupendas! La semana de fiestas de elche las pase aqui que hacia muchos años que no estaba y me encantaron. Y la siguiente me fui a girona y disfrute muchisimo, aquella zona es preciosa y pienso repetirsolsol escribió:Holaaaaaaaaaaaaa Clara que alegria verte de nuevo, hoy no tengo nada de tiempo![]()
creo no se bueno en principio tenia que estar haciendo otras cosas en vez de estar en el foro..............................que tal la vacaciones? a mi me queda una semanita y vuelta a la rutina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, eso... a mí tampoco me nombres!clara82 escribió:he vuelto chicos/as! que tal las vacasiones?? yo muy bien, sip! pero tenia muchas ganas de volver, al final estaba aburrida![]()
menos mal que ya se han acabado y podemos volver a parlotear jijiji!!
atramoy, eu, nachete, sus, mabel, covaro, cayena, solsol etc. besotes a todos! espero que vuestras vacas hayan sido buenas y vengais animaditos!![]()
![]()
clara82 escribió:![]()
![]()
me trataron de maravilla! Estuve en Tossa de mar y comimos de miedo! Ademas las playas preciosas!
![]()
![]()
![]()
Y estuvimos comiendo caracoles en un sitio que se llamaba Can Barris y me puse las botas! madre de dios que caracoles boir! Exquisitos pfsss! que hambre tengo dios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado