HOLA!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 Ago 2006 09:11

Holaaaaaaaaaaaaa Clara que alegria verte de nuevo, hoy no tengo nada de tiempo :duda: :duda: creo no se bueno en principio tenia que estar haciendo otras cosas en vez de estar en el foro..............................que tal la vacaciones? a mi me queda una semanita y vuelta a la rutina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 28 Ago 2006 09:17

Buenos días. ?Ya no te queda nada de vacacionesí.

Mentxu,

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Ago 2006 09:57

syrita escribió:HOLA CLARITA, BIENVENIDA :plas: :plas:

HE ESTADO EN GUARDAMAR Y ME HE PASADO EL DIA HABLANDO

SOBRE TI.... CLARITA VIVE EN .... CLARITA ESTO..... CLARITA LO OTRO

PERO SABIA QUE TE ENCONTRABAS DE VACAS ..

ESPERO QUE TE LO PASARAS FENOMENAL :up:

UN BESOTE MUY GORDO Y OTRA VEZ BIENVENIDA :beso: :beso:
:dientes: :dientes: aisss si me lo pase muy bien! ahora a esperar que me den mi pisito que es cuestion de semanas! :) :) :) dios que ilusion me hace!

gracias por acordarte de mi encanto! :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Ago 2006 09:59

covaro escribió:HOOOOOOOOOOOLAAAAAA !!!!!!!!
Ains c**o te he echado de menossssssssss :(
K aburrimiento en el curro..hija..no hacia otra cosa k trabajar :duda:

Tambien tengo pelaajos..y empanadillero :dientes:

Yo me voy el viernes...pero os echare tanto de menos, k algun dia entrare :wink:

:beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: holaaaaaaaaaaaaa!! aisss mi covaro lo que yo la he extrañado madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Tu trabajar? :duda: lo dudo jijijiji!! :dientes: :dientes: :dientes:

Te vas el viernes de vacas tu? anda que bien! tu que las tienes intercaladas o que? 8) :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Ago 2006 10:00

solsol escribió:Holaaaaaaaaaaaaa Clara que alegria verte de nuevo, hoy no tengo nada de tiempo :duda: :duda: creo no se bueno en principio tenia que estar haciendo otras cosas en vez de estar en el foro..............................que tal la vacaciones? a mi me queda una semanita y vuelta a la rutina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola solsol guapa! las vacaciones estupendas! La semana de fiestas de elche las pase aqui que hacia muchos años que no estaba y me encantaron. Y la siguiente me fui a girona y disfrute muchisimo, aquella zona es preciosa y pienso repetir :D :D :D :D :D

Y tu que tal v así :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 28 Ago 2006 10:11

holaaaaaaaaa, se echaba de menos vuestras charlas, menos mal que parece que esto se entona otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Ago 2006 10:21

hola guapa,me alegro de que estes aqui,espero que por girona te trataran muy bien :lol: unas fotillos para ver tu bronceado :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Ago 2006 10:35

:D :D :D me trataron de maravilla! Estuve en Tossa de mar y comimos de miedo! Ademas las playas preciosas! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Y estuvimos comiendo caracoles en un sitio que se llamaba Can Barris y me puse las botas! madre de dios que caracoles boir! Exquisitos pfsss! que hambre tengo dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA!!!!

Mensaje por marsu » 28 Ago 2006 10:50

clara82 escribió:he vuelto chicos/as! que tal las vacasiones?? yo muy bien, sip! pero tenia muchas ganas de volver, al final estaba aburrida :nodigona:

menos mal que ya se han acabado y podemos volver a parlotear jijiji!!

atramoy, eu, nachete, sus, mabel, covaro, cayena, solsol etc. besotes a todos! espero que vuestras vacas hayan sido buenas y vengais animaditos! :beso: :beso: :beso:
Eso, eso... a mí tampoco me nombres!
Menos mal que me has saludado en el otro foro :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Ago 2006 11:03

clara82 escribió::D :D :D me trataron de maravilla! Estuve en Tossa de mar y comimos de miedo! Ademas las playas preciosas! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Y estuvimos comiendo caracoles en un sitio que se llamaba Can Barris y me puse las botas! madre de dios que caracoles boir! Exquisitos pfsss! que hambre tengo dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a can barris,he estado dos veces y es de lo mejor en caracoles que variedad,los hay de todas clases,me alegro mucho de que lo pasars bien :beso: :beso:

Responder