después de esto, sólo me queda que aprenda a usar el horno y conocer al papa negro..., entonces ya podrá decir que lo he visto todo en este mundo...

aishhhhhhhhh, parece que fuí ayer su primer día de cole, la primera vez que dijo martita, su primera excursi?n al campo, su primera colonia "chispas"...atramoy escribió:![]()
tantos esfuerzos recompensados.. noches en vela... disgusto tras disgusto... pero la niña.. por fin.... parece haberse convertido en una mujer hecha y derecha... snifff... snifff....
clarita...... no olvides cerrar el gas... ni cerrar la puerta con 2 vueltas de llave... y no le abras la puerta a desconocidos...
![]()
![]()
aiiiiiiiiiiiii que preocupacion tengo.. madre!!!
![]()
![]()
:diablo::diablo::diablo:
nachete escribió:aishhhhhhhhh, parece que fuí ayer su primer día de cole, la primera vez que dijo martita, su primera excursi?n al campo, su primera colonia "chispas"...atramoy escribió:![]()
tantos esfuerzos recompensados.. noches en vela... disgusto tras disgusto... pero la niña.. por fin.... parece haberse convertido en una mujer hecha y derecha... snifff... snifff....
clarita...... no olvides cerrar el gas... ni cerrar la puerta con 2 vueltas de llave... y no le abras la puerta a desconocidos...
![]()
![]()
aiiiiiiiiiiiii que preocupacion tengo.. madre!!!
![]()
![]()
:diablo::diablo::diablo:
y luego sin casi darnos cuenta, sus primeros novillos, sus primeros suspensos, su primer novio pandillero, sus primer pedal, sus primeros porros...
aishhh martita que gran día...![]()
![]()
![]()
ves nachete!!!???? y tu que me decias que nunca llegaria este dia!!!! snifff.. snifffffff la niña se nos va!!!!!!!!!!nachete escribió:que momento, que momento, se me saltan las lágrimas.... aishhhhh...atramoy escribió:ains que contenta esta ella.. por dioooosss!!! POR DIOS!!!!!clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados