DONDE ESTA LA GENTE?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 10 Oct 2006 10:04

ya, ya lo se, chicas.... si al final va a resultar que después de tantos disgustos, vamos a hacer carrera de la niña... :nodigona:

después de esto, sólo me queda que aprenda a usar el horno y conocer al papa negro..., entonces ya podrá decir que lo he visto todo en este mundo... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Oct 2006 10:09

:D :D tantos esfuerzos recompensados.. noches en vela... disgusto tras disgusto... pero la niña.. por fin.... parece haberse convertido en una mujer hecha y derecha... snifff... snifff....
clarita...... no olvides cerrar el gas... ni cerrar la puerta con 2 vueltas de llave... y no le abras la puerta a desconocidos...
:( :( :herida: aiiiiiiiiiiiii que preocupacion tengo.. madre!!! :nodigona: :nodigona:

:diablo::diablo::diablo::diablo:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Oct 2006 10:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Oct 2006 10:12

clara82 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:dientes: :dientes: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Oct 2006 10:18

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 10 Oct 2006 10:21

atramoy escribió::D :D tantos esfuerzos recompensados.. noches en vela... disgusto tras disgusto... pero la niña.. por fin.... parece haberse convertido en una mujer hecha y derecha... snifff... snifff....
clarita...... no olvides cerrar el gas... ni cerrar la puerta con 2 vueltas de llave... y no le abras la puerta a desconocidos...
:( :( :herida: aiiiiiiiiiiiii que preocupacion tengo.. madre!!! :nodigona: :nodigona:

aishhhhhhhhh, parece que fuí ayer su primer día de cole, la primera vez que dijo martita, su primera excursi?n al campo, su primera colonia "chispas"...

y luego sin casi darnos cuenta, sus primeros novillos, sus primeros suspensos, su primer novio pandillero, sus primer pedal, sus primeros porros...

aishhh martita que gran día... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Oct 2006 10:21

clara82 escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
ains que contenta esta ella.. por dioooosss!!! POR DIOS!!!!! :) :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 10 Oct 2006 10:23

atramoy escribió:
que momento, que momento, se me saltan las lágrimas.... aishhhhh... :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Oct 2006 10:24

nachete escribió:
atramoy escribió::D :D tantos esfuerzos recompensados.. noches en vela... disgusto tras disgusto... pero la niña.. por fin.... parece haberse convertido en una mujer hecha y derecha... snifff... snifff....

aishhhhhhhhh, parece que fuí ayer su primer día de cole, la primera vez que dijo martita, su primera excursi?n al campo, su primera colonia "chispas"...

y luego sin casi darnos cuenta, sus primeros novillos, sus primeros suspensos, su primer novio pandillero, sus primer pedal, sus primeros porros...

aishhh martita que gran día... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que borricos sois madre! hoy me da igual lo que digais, estoy tan feliz que nada me afecta! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Oct 2006 10:32

nachete escribió:
atramoy escribió:
que momento, que momento, se me saltan las lágrimas.... aishhhhh... :dientes: :dientes: :dientes:
ves nachete!!!???? y tu que me decias que nunca llegaria este dia!!!! snifff.. snifffffff la niña se nos va!!!!!!!!!! :cry: :cry: y dentro de nada nos hara awelitos..... sniff.. sniffff

Responder